1

Oracle anuncia Oracle Rapid Planning

oracle-anuncia-oracle-rapid-planning

 

El nuevo producto de planificación de la cadena de valor promueve la toma de decisiones en tiempo real
A efectos de mejorar la capacidad de las empresas de adaptarse rápidamente a los eventos no planificados de la cadena de abastecimiento, Oracle anunció que ya está disponible Oracle® Rapid Planning.

Con Oracle Rapid Planning, los clientes se beneficiarán con una planificación y simulación en tiempo real e impulsadas por eventos que activan la información accionable, predictiva y rápida. De esta manera, los planificadores pueden reaccionar velozmente a los cambios.
Como complemento de la suite existente de aplicaciones Oracle Value Chain Planning, Oracle Rapid Planning incluye integración innovadora con Oracle E-Business Suite y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle. Además, admite la integración con sistemas ERP, como SAP u otros sistemas existentes. Esto permite a los clientes aprovechar al máximo sus inversiones actuales de TI, reducir costos de instalación y maximizar el valor.

Oracle Rapid Planning impulsa las decisiones rentables y en tiempo real de la cadena de abastecimiento
Las empresas deben reaccionar con rapidez ante situaciones como el repentino incremento de la demanda, un cambio urgente en la ingeniería y una reducción repentina en la producción o un problema de calidad del proveedor. Oracle Rapid Planning hace posible que los clientes se beneficien con:
Mayor velocidad y flexibilidad de la planificación
Planificación de materiales y capacidad simultánea, rápida e impulsada por eventos permite una rápida toma de decisiones.
Simulación rápida y analíticas incorporadas que permiten un análisis de una situación simulada impulsada por el usuario, permitiendo la comparación y evaluación del desempeño del plan.
Edición masiva y manipulación de artículos, facturas, ruteos, recursos, capacidad, y datos de oferta y demanda que promueven capacidades rápidas e impulsadas por el usuario de modelado de la situación, sin tener que cambiar datos en el sistema ERP.
Mayor productividad del planificador
La productividad de próxima generación que mejora la interfaz de usuario con estilo de hoja de cálculo soporta espacios de trabajo configurables, filtros y consultas archivadas, un análisis simultáneo de excepciones, control de la cadena de abastecimiento, indicadores de desempeño, y requerimientos de material y recursos.
Capacidades integrales de modelado
La gestión integral de excepciones configurables incrementa la productividad y la respuesta del planificador focalizando primero los problemas más importantes.
Hay muchos aspectos que permiten una mejor calidad del plan: el modelado integral de las restricciones de la cadena de abastecimiento y la automatización de las decisiones con soporte de las listas de alternativas (recursos, procesos, instalaciones, métodos de envío, componentes) reemplazos, tiempos de lead, modificadores de pedidos y clasificación basada en la prioridad.
Solución basada en estándares
La tecnología basada en estándares permite la escalabilidad y un menor costo de implementación.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.