1

Formas más rápidas para los vendedores para alcanzar a los CIOs

Los CIOs odian las llamadas y el spam de correo electrónico de los vendedores de IT, especialmente aquellos sin una proposición relevante de valor. Los CIOs quieren vendedores que primero hagan sus tareas, lo cual es algo que los representantes de ventas cargan con pesadas listas de llamadas que solo dicen hacer. Este impase hace todo pero imposible para los CIOs y vendedores no incumbentes para hacer conexiones significativas y construir relaciones productivas.

La guía de campo, un esfuerzo conjunto entre el CIO Executive Council y TDN, está basada en entrevistas y encuestas entre más de 300 ejecutivos de IT y vendedores de representantes de ventas. Los datos muestran que solo un 20 por ciento de los CIOs que respondieron invierten algún tiempo hablando con vendedores que les cortan las llamadas. El resto redirecciona o ignora esas ofertas.

La principal sugerencia de los CIOs para cortar a través del desorden: Explicación “cómo sus productos podrían ayudarnos a cumplir nuestros negocios específicos u objetivos de IT”. Ellos también favorecen el oír sobre “que están proporcionando ya a las compañías como las nuestras”.

Para descargar el reporte, vaya a la caja de conexión en council.cio.com

-Por CIO Executive Council
CIO (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.