1

Alienware M11x: “La Portatil”

alienware-m11x-la-portatil

Dell presentó la muy esperada Alienware M11x – la portátil de 11 pulgadas más poderosa que existe en el mercado. La nueva Alienware M11x redefine el término de gaming móvil ya que contiene todo el poder de una portátil de 15 pulgadas en un modelo de solo 11 pulgadas y pesa menos de 2 kilos.

La ultra pequeña M11x es la acompañante perfecta para gamers que están siempre moviéndose de un lado para otro y es ideal para los estudiantes que no quieren que la mochila pese demasiado.  La Alienware M11x es el ejemplo más reciente de como las consumidores se ven beneficiados de la colaboración entre Dell y Alienware.
“De todos los productos que fueron exhibidos en CES 2010, creemos firmemente que la Alienware M11x se destaca porque presenta una cantidad imprescindible de poder en un tamaño tan pequeño, lo cual pone al gaming en un segmento totalmente diferente”, dijo Rene Hass, Gerente General de Productos Portátiles de NVIDIA. “Es necesario decir que la portátil más poderosa de menos de 12 pulgadas requiere de un GPU poderoso y estamos emocionados que Dell Alienware haya seleccionado  NVIDIA GeForce GT335M para darle poder a la Alienware M11x”.

“La Alienware M11x es una evolución emocionante en el segmento de gaming de PCs. En Intel estamos complacidos de ver el éxito que ha tenido la M11x en el mercado. Aún más emocionante es que la M11x contiene el CPU de voltaje ultra bajo de Intel, lo cual permite que el sistema sea delgado y compacto con una pantalla de 11.6 pulgadas. Esto es un reflejo importante del  rendimiento de Intel,” dijo Doug Parker, Director de Mercadeo para  América de Intel.

“El extraordinario rendimiento de la Alienware M11x redefine las capacidades de las portátiles de tamaño pequeño”, dijo Arthur Lewis, Gerente General para el Grupo de Gaming de Dell. “Al combinar este nivel de rendimiento gráfico en un sistema realmente móvil, Dell demuestra de nuevo su compromiso en crear tecnología superior para todos”.

La Alienware M11x estará disponible en Latinoamérica en las próximas dos semanas.

Características importantes de la Alienware M11x:
•Procesador: Intel® Core™2 Duo SU7300 (1.3GHz, 800 MHz, 3 MB)
•Gráficos: 1GB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 335M
•Memoria: Hasta 8GB DDR33 1066MHz
•Disco duro: Disco de de 7200 RPM con hasta 500 GB3 o 256 GB3 de estado sólido
•Sistema operativo: Genuine Windows® 7 Ultimate (64-bit)
•Conectividad: 802.11 b/g/n & Optional Internal WWAN
•Puertos: HDMI / VGA / 3 USB / Media Card Reader / FireWire
•Duración de batería:  Hasta 8.5 horas de duración1
•Rendimiento: Más de 6,100 3DMark 06! 2

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.