1

Transformación de negocios, la clave para enfrentar el nuevo entorno económico global

transformación-de-negocios-la-clave-para-enfrentar-el-nuevo-entorno-económico-global

 

Para compartir con las empresas estrategias basadas en  soluciones tecnológicas  que apunten a una mayor productividad, manejo y adaptabilidad de los negocios llega a México y Monterrey el Oracle Apps Tour 2010, los días 24 y 25 de marzo.
 
Oracle desarrollará el tour de aplicaciones que recorre 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica,  desde América Central hasta el Cono Sur. Aproximadamente 2.500 ejecutivos de la región ya se han inscrito en las actividades programadas para este importante evento.
oEl recorrido del tour incluye las ciudades: San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica, Caracas,  Quito, Monterrey y México D.F.; llevándose a cabo el 24 y 25 de marzo estas dos últimas ciudades, respectivamente.
oBajo el tema de “estrategia inteligente para el futuro”, el propósito del tour de aplicaciones es mostrar cómo a través de sus Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.
oLas actividades del applications tour permitirán que los clientes se familiaricen con la estrategia de Oracle para Oracle Applications y valoren los beneficios de mejorar y actualizar su infraestructura IT de Oracle.
oA través de Applications Unlimited, Oracle continúa mejorando las actuales líneas de productos. Además, les otorga soporte de por vida a través de Lifetime Support Policy de Oracle.
oLos socios de negocios podrán tomar así la delantera en la renovación de las aplicaciones eliminando obstáculos en los ciclos de venta. 
oLos productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.