1

SuccessFactors compra vendedor de análisis de fuerza laboral

SuccessFactors anunció el jueves que planea comprar al vendedor australiano de analítica de negocios Inform Business Impact por US$25,5 millones en efectivo y $15 millones en acciones de SuccessFactors.

El software de Inform, que también se despacha bajo demanda, incluye una funcionalidad para planear la fuerza laboral, análisis predictivos y métricas claves de desempeño. Trabajará junto con la línea superior de SuccessFactors de recursos humanos y las aplicaciones de administración del desempeño en un conjunto combinado de “ejecución de negocios”, de acuerdo con un comunicado. El trato se espera que se cierre en el tercer trimestre.

SuccessFactors, que atrajo la atención cuando consiguió grandes clientes tales como Siemens, también ganará oportunidades cruzadas dentro de los robustos 130 clientes de Inform. La lista incluye a Comcast, Starbucks y Nike de acuerdo con el comunicado.

-Por Chris Kanaracus
IDG News Service
BOSTON

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.