1

Panda Security recibe el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009

panda-security-recibe-el-premio-príncipe-felipe-a-la-excelencia-empresarial-2009

 

-El galardón ha sido concedido a la empresa de seguridad en la categoría de Sociedad de la Información
-El Jurado ha premiado su innovación y capacidad de desarrollo que ha situado a la multinacional a la vanguardia tecnológica

Panda Security, The Cloud Security Company, ha recibido de manos de Doña Leticia el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009 en la categoría Sociedad de la Información. Este premio es otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y representa la máxima distinción que reciben las empresas que conforman el tejido empresarial español y reconoce el esfuerzo en la mejora de su competitividad al tiempo que sensibiliza a la sociedad española sobre la importancia que tiene la eficacia en la gestión empresarial, sea cual sea la actividad realizada.

Según los miembros del jurado, Panda Security presenta soluciones competitivas para distintos tipos de usuarios y se sitúa a la vanguardia tecnológica, siendo una de las primeras compañías que da el salto de las soluciones reactivas a las preventivas y ofreciendo soluciones de seguridad desde la nube (www.cloudantivirus.com y http://cloudprotection.pandasecurity.com/es/), consolidándose como “The Cloud Security Company”. Líder en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet, el jurado destaca el esfuerzo de Panda Security que se ha convertido en mayo de 2009 en miembro fundador del Consejo Nacional Consultor sobre la Cyber Seguridad.

Los galardones han sido otorgados por cinco jurados distintos, uno por modalidad, compuestos cada uno por nueve miembros elegidos de entre personas de reconocido prestigio en cada categoría.

Según Juan Santana, CEO de Panda Security, “Estamos realmente muy satisfechos por haber recibido este galardón. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo en los últimos años, a la apuesta por el talento nacional, y por el apoyo de todos nuestros grupos de interés, tanto accionistas, como usuarios, Partners, etc. Estamos viviendo nuestro 20 aniversario como compañía con gran ilusión y durante este 2010 queremos seguir consolidando nuestra posición en el mercado como un de los referentes mundiales dentro del sector de IT”.

Con este premio Panda Security cierra un año 2009 repleto de galardones y distinciones concedidas a la multinacional española por diferentes entidades tanto gubernamentales, como organismos o medios especializados de todo el mundo. Las distinciones han sido concedidas tanto a la estrategia corporativa adoptada por la compañía desde 2008, como a la labor de su equipo directivo y a sus vanguardistas soluciones de seguridad lanzadas este año al mercado basadas en la nube. Más información en www.pandasecurity.com.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.