1

Los Switches de Allied Telesis Power over Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet WebSmart son “verdes”

los-switches-de-allied-telesis-power-over-ethernet-fast-ethernet-y-gigabit-ethernet-websmart-son-“verdes”

 

Allied Telesis anuncio las versiones “eco-amigables” de sus Switches PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 WebSmart, ofreciendo mayor eficacia en consumo de energía y confiabilidad. Estos productos reemplazan a los del mismo nombre, pero ahora utilizan la tecnología propietaria de Allied Telesis ECO-Switch, haciendo redes más amigables con el medio ambiente.

Las versiones avanzadas de los Switches Power over Ethernet y Fast Ethernet integran la tecnología de Allied Telesis ECO-Switch en el panel frontal, permitiendo que los LEDs sean inhabilitados cuando no están en uso. Adicionalmente la tecnología ECO-Switch incluida en el software de los Switches WebSmart cambia los LEDs a “apagado” después de 15 minutos. Emplear la tecnología de medición y reducción, también asegura que solo la energía necesaria sea conducida en los cables de corta distancia, haciendo que las fuentes de poder sean más eficientes en el consumo de energía.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis comento, “No solo nuestros Switches PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet WebSmart  son confiables, altamente funcionales y utilizan significativamente menos energía, ahora son más compactos que sus predecesores, significando que menos materiales son necesarios en el proceso de fabricación y se requiere menos combustible para su envío. Todos estos factores contribuyen a la reducción de la huella de carbono.

Los populares switches WebSmart de Allied Telesis, entregan una red confiable y rentable en relación al costo/beneficio, de forma simple, permitiendo a los gerentes de TI el implementar características de administración basadas en web tales como VLANs basadas en puerto, IEEE802.1p, Calidad de Servicio, port trunking/link aggregation, port mirroring, colas de prioridad e IEEE 802.1x, soporta seguridad en el acceso de las redes donde la seguridad y confiabilidad son superiores. Además todos los productos ahora tienen un ventilador menor o integran uno con menos ruido.

Los nuevos productos AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 estarán disponibles desde febrero 2010

-Por CIO AL

Ver noticias relacionadas

Allied Telesis lanza el chasis de convertidores de medio “Ecológico” AT-CV5001

Allied Telesis amplía su portafolio de switches Layer 3

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.