1

Pronóstico del tiempo geolocalizado llega al iPhone

pronóstico-del-tiempo-geolocalizado-llega-al-iphone

  

21degrees lanza en primicia sud-americana su primera aplicación GPS para iPhone, la cual localiza su teléfono y le brinda el tiempo donde usted se encuentre.

 

 La geolocalización meteorológica llega al iPhone con la sociedad 21degrees.

Hemos integrado lo mejor en datos meteorológicos y de localización en momentos donde el clima y el tiempo se convierten en variables de decisión. Ya no se necesita precisar el nombre de la ciudad donde uno se encuentra, ni siquiera la localidad más próxima, la aplicación detecta automáticamente su posición en coordenadas de latitud y longitud con una precisión de 7 cifras decimales.  “La inigualable precisión GPS nos permite enviar el flujo de información y las alertas meteorológicas donde se sitúa la persona sin necesidad de que ésta cambie parámetros de configuración u otras opciones”.  El interés es de recibir las alertas y conocer el tiempo sin importar la actividad que uno realice o el lugar en el que uno se encuentra, “es el tiempo en el bolso”. 

El tiempo localizado de los 15 próximos días, una primicia en Sud América, además de la evolución hora por hora y día a día de la tendencia.

Comparada a otras aplicaciones del mismo tipo, 21degrees es mucho más precisa y detallada. Indica, por ejemplo, la temperatura medida pero también la temperatura sentida en función del sol o del viento, la humedad, el índice UV, la nubosidad.

 

El objetivo no es el de conocer el tiempo exacto en los próximos catorce días sino el de tener una visión clara de las evoluciones probables del tiempo y las amplitudes térmicas que conocemos hoy en día -10°C, +10°C con el fin de anticipar dichas variaciones que son cada vez más frecuentes.

 

 

La aplicación puede descargarse en esta dirección:

http://itunes.apple.com/es/app/21degrees/id352313123?mt=8?

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.