1

Probamos el AOC All in One M92

probamos-el-aoc-all-in-one-m92

AOC presentó su producto más innovador y pudimos probarlo durante un mes, la PC-M92 All In One, un potente monitor de 19 pulgadas que incluye una computadora mutimedial en su interior. La AOC All In One es la primera en su tipo – el concepto de todo en uno es la punta de lanza de una serie que AOC lanzará durante todo 2010, como parte de una pensada estrategia para ganar permeabilidad en el mercado.


AOC all in one es funcionalmente tan cómoda como una notebook y tan potente como una PC, brinda accesibilidad y es muy accesible, tiene una pantalla grande, con disco óptico DVD y DVDr, un lector de memoria 4 en uno y un teclado y mouse muy cómodos.

Algunas de las ventajas que podemos enumerar  son:

 

– Que consume 80% menos energía que un PC, un verdadero innovador del concepto verde.

-Ocupa mucho menos espacio que la suma del gabinete de un PC, un monitor y los parlantes.

-Desde el punto de vista de cables y conexiones, solamente tiene un cable de poder y no tiene cables extra de parlantes, Web-Cam o micrófono porque están incorporados. Al tener Wi-Fi incorporado, tampoco precisa de un cable de red.

-El hardware podría compararse con el de un Netbook / Notebook, pero con la inmensa ventaja de disponer de un display de 18.5” que visualmente lo hace mucho más confortable que los pequeños display que generalmente tienen estos dispositivos.

-Por razones de practicidad o costos, muchos usuarios optan por comprarse un Notebook o Netbook para reemplazar a su viejo PC con hardware viejo y monitor de CRT, pero al poco tiempo de disponer de él se ven obligados a comprar un monitor de LCD más grande o reutilizar su viejo CRT porque no pueden trabajar confortablemente porque la gran mayoría de estos equipos portátiles tienen display muy pequeños o de baja calidad.

-Otra gran ventaja que posee el All in One de AOC es que utilizan un teclado y un Mouse tradicionales, por lo tanto es más cómodo, productivo y funcional que el teclado de un portátil con un Mouse tipo Couch.

-Otro diferencial que tiene el All in One de AOC, es que tiene cinco frentes intercambiables con distintos motivos / colores, de manera tal que el usuario puede ambientarlo según la decoración del ambiente en donde vaya a utilizarlo.

-Si bien este tipo de equipos no son lo ideales para juegos, logran adaptarse al 90% de la aplicaciones estándar que generalmente utilizan a diario cualquier usuario hogareño, escuelas, PYMES, comercios, etc.

-Otra gran fortaleza del All in One de AOC M92 es que proviene de la fábrica más importante de monitores el mundo y es justamente el elemento más importante que cualquier PC tienen hoy día, porque la calidad visual es muy importante, dado que hoy día todo contiene imágenes y estas imágenes son cada vez de mayores resoluciones con tendencia al HD.

-Si hay algo que lo favorece a AOC, es su reconocida calidad a lo largo de los años, así que esta fortaleza también está aplicada sobre estos nuevos dispositivos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.