1

Cisco anuncia el Networkers 2010 en Panamá

cisco-anuncia-el-networkers-2010-en-panamá

 

Cisco anunció que del 4 al 6 de mayo de 2010 se realizará en Panamá Cisco Networkers 2010, evento de educación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnologías de redes y comunicaciones, dirigido a profesionales del área, provenientes de más de 30 países de Centroamérica, Caribe y Región Andina.

Cisco Networkers es reconocido mundialmente como una de las mejores instancias de entrenamiento técnico para los profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones, y punto de encuentro para conocer los últimos adelantos y tendencias tecnológicas.

Cisco Networkers 2009 tendrá 40 sesiones de entrenamiento técnico y conferencias de  capacitación sobre las arquitecturas tecnológicas de Cisco de Colaboración, Video, Centros de Datos, redes IP NGN y soluciones para pequeñas y medianas empresas.

La sesión plenaria del evento estará a cargo de Carlos Domínguez, vicepresidente Senior mundial de Cisco, quien expondrá sobre el impacto de las soluciones de colaboración en los negocios. 

La actividad contará con una exhibición de tecnologías: “Cisco World of Solutions”, que presentará las últimas soluciones de Cisco e innovadoras aplicaciones por parte de sus socios de negocios y espera reunir más de 1.000 participantes, con la asistencia de más de 20 conferencistas internacionales de Cisco.

José Manuel Berruecos, Gerente General, Cisco Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica dijo que “Cisco Networkers tiene más de 10 años realizándose a nivel mundial y es además hoy una de las instancias más reconocidas de entrenamiento técnico del mercado. Estamos realizando un gran esfuerzo desde el punto de vista de recursos tecnológicos, logísticos y de capital humano de la compañía para esta nueva versión de Networkers”.
 
“Para Cisco es muy significativo organizar por primera vez en Panamá uno de los eventos más importantes de la industria TI. Creemos que la educación de los profesionales del área en  este país y en la región, es una de las formas más valiosas de impulsar el desarrollo tecnológico “, agregó.
 
-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.