1

El 72% de las personas entre los 28 y los 40 años usan medios sociales

Cerca de tres cuartas partes (un 72 por ciento) de la población entre los 28 y los 40 años usan sitos de redes sociales incluyendo Facebook y Twitter, dice Standard Life.

La investigación del proveedor de pensiones, en conjunto con YouGov, también reveló que el 6 por ciento de los que participan en redes sociales con edades entre los 28 y 40 años no pueden vivir son los sitios de medios sociales.

Standard Life dijo que casi todos (el 93 por ciento) los de este grupo etáreo usan Facebook y el 17 por ciento tiene entre 101 y 150 amigos en el sitio de redes sociales.

La compañía de pensiones apodó al grupo “la Re-Generación que corre”, afirmando que muchos de ellos están tan fascinados con el pasado que fallan en planear el futuro.

Cerca de la mitad (el 45 por ciento) de los usuarios de la Web entre los 28 y los 40 años estaban tan fascinados con su juventud porque Facebook les permitía estar en contactos con amigos de la escuela y la universidad.

El comentador social Damian Barr dijo que: “El reporte que corre de nuevo muestra que somos devotos a tiempos inolvidables, dinero y energía extendiendo nuestra juventud con medios sociales como Facebook y aún hacemos del pasado mucha parte de nuestro presente, nos arriesgamos a hacer de nuestro futuro más riesgoso aún. Tenemos que comenzar a ver hacia delante hacia como para atrás”.

-Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.