1

VERIZON WIRELESS Y SKYPE SACUDEN BARCELONA

verizon-wireless-y-skype-sacuden-barcelona

 

El nuevo producto Skype mobile para los smartphones de Verizon Wireless lleva más valor a los consumidores de telefonía móvil de Estados Unidos
 
En la edición 2010 del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, Verizon Wireless y Skype anunciaron hoy una relación estratégica que llevará Skype a los smartphones de Verizon Wireless en marzo. El nuevo producto Skype mobile™ mejora los smartphones de Verizon Wireless para los usuarios que tienen planes de datos a través de la oferta de una nueva manera de llamar a todo al mundo, a la vez que les da también a cientos de usuarios de Skype en todo el mundo la oportunidad de comunicarse con amigos, familiares y colegas de trabajo en los Estados Unidos utilizando Verizon Wireless.
 
Las dos compañías han creado una oferta exclusiva y fácil de usar de Skype para móviles para los smartphones 3G. Los usuarios de smartphones 3G de Verizon Wireless con planes de datos pueden usar Skype para:
• Hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype a cualquier usuario de Skype en todo el mundo sobre la red móvil más confiable de los Estados Unidos;
• Llamar a números internacionales de teléfono con las competitivas tarifas para llamadas Skype Out;
• Enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype; y
• Estar siempre conectados con la posibilidad de ver la presencia en línea de los amigos.
 
 
Inicialmente Skype mobile estará disponible en millones de los smartphones 3G más populares de Verizon Wireless con planes de datos, entre los que se incluyen los smartphones BlackBerry® Storm™ 9530, Storm2™ 9550, Curve™ 8330, Curve™ 8530, 8830 World Edition y Tour™ 9630, al igual que los modelos DROID de Motorola, DROID ERIS™ de HTC y Motorola DEVOUR™.
 
John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director en jefe de marketing de Verizon Wireless, comentó: “Skype mobile sobre Verizon Wireless modifica el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype mobile agrega un gran valor porque efectivamente les estamos dando a los clientes con smartphones y planes de datos la opción de ampliar su comunidad ilimitada de llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo. Y usted no está limitado a usar un único tipo de teléfono; tendremos nueve smartphones listos en el momento del lanzamiento en marzo.”
 
Josh Silverman, CEO de Skype, destacó: “La gente quiere llevar consigo sus conversaciones por Skype dondequiera que vayan, ya sea por una PC, la TV o, cada vez más, los teléfonos móviles. Verizon Wireless les dará a los consumidores de Estados Unidos la mejor experiencia con Skype en teléfonos móviles, y verdaderamente cambiará el modo en que la gente llama internacionalmente a sus amigos y familiares.”
Los clientes interesados en conocer más sobre Skype mobile para los smartphones de Verizon Wireless pueden visitar www.verizonwireless.com/skypemobile. Habrá más información disponible sobre el servicio desde el mes próximo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.