1

Microsoft Outlook obtiene agregado para LinkedIn

Los usuarios de Microsoft Outlook ahora pueden ver información sobre contactos de LinkedIn en su propia bandeja de entrada.

El LinkedIn Outlook Connector muestra fotos del perfil y actividad de LinkedIn desde cualquier conexión de la que reciben correos electrónicos.

Para acceder a este servicio, simplemente descargue la última versión del Outlook Social Connector de Microsoft y el LinkedIn Outlook Connector. Luego reinicie el Outlook y siga las instrucciones en pantalla.

El conector también les permite a los usuarios hacer clic en el botón verde “Agregar” contiguo a las direcciones de envío de correo para invitarlos a ser parte de la red profesional en LinkedIn.

“En LinkedIn, creemos que todo profesional es más productivo cuando su red profesional está cerca y a mano y disponible donde quiera que pasen su tiempo profesional”, dijo Elliot Shmukler de LinkedIn en un blog.

Shmukler agregó que la red para el correo de entrada de los miembros les permitirá mantener un seguimiento de los proyectos de sus conexiones en las que están trabajando, así como obtener acceso a la mayor cantidad de información del contacto.

-Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.