1

Oracle Communications Order and Service Management 7.0

oracle-communications-order-and-service-management-70

 

La solución permite que los proveedores de servicios de comunicaciones mejoren la satisfacción del cliente acelerando la creación de ofertas a la vez que disminuye la cancelación de pedidos
 
Oracle anunció que ya está disponible en el mercado Oracle Communications Order and Service Management 7.0, un componente clave de la solución Oracle Communications para lograr un rápido diseño de ofertas y entrega de pedidos que ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) a unificar procesos históricamente dispares. Los CSP que utilizan la solución pueden presentar nuevos productos, captar y completar pedidos de manera más eficaz y rápida, además de brindar visibilidad de todo el ciclo vital del pedido.
Oracle Communications Order and Service Management 7.0 ofrece a los CSP una nueva forma de organizar la información técnica y de los clientes en los sistemas de front y back office para lograr un mejor diseño de ofertas, tiempo y exactitud en el ciclo vital del pedido.
Otros componentes importantes de esta solución son Siebel CRM de Oracle, Oracle Product Hub for Communications y Oracle Application Integration Architecture for Communications. 
Con esta solución integrada de Oracle, los CSP pueden:
Llegar al mercado más rápidamente unificando las operaciones de front y back office necesarias para crear ofertas nuevas. Por ejemplo, los CSP pueden aprovechar al máximo el catálogo de productos centralizado para definir una oferta y, luego, actualizar automáticamente la información correspondiente en los sistemas de CRM, facturación, gestión y cumplimiento de pedidos. Pueden trazar un mapa de la oferta y probarla en todos los sistemas de TI que estén involucrados, un proceso que hoy para muchos CSP lleva varias semanas.
Obtener visibilidad del estado detallado del pedido durante todo su ciclo vital y de inmediato poner estos datos a disposición de los representantes de atención al cliente (CSR, por sus siglas en inglés) y de los clientes. Esta solución también ayuda a reducir la cancelación de pedidos identificando y gestionado preventivamente los pedidos en riesgo y aquellos que necesitan un tratamiento especial.
Realizar modificaciones en el pedido a bajo costo y sobre la marcha, lo que permite que los CSR ajusten los pedidos existentes para reflejar las nuevas solicitudes de los clientes. Los pedidos actualizados cambian automáticamente los planes de distribución de pedidos ya terminados o en proceso. Esto puede ayudar a acelerar el cumplimiento del pedido, reducir las soluciones alternativas manuales, prevenir errores costosos y las visitas reiteradas a los clientes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.