1

Google adquiere reMail y la saca del App Store

google-adquiere-remail-y-la-saca-del-app-store

 

Érase una vez, había una aplicación llamada reMail para el iPhone, como Macworld y el caché de Google pueden probar. reMail ofrecía una muy rápida búsqueda completa de texto de sus cuentas de correo electrónico Gmail o IMAP. Pero como le dije en la oración anterior, reMail ahora vive en la mayoría de nuestras memorias.

Eso se debe a que el no favorito de todos, el gigante de las búsquedas Google, ha adquirido la aplicación y aparentemente la primera orden de negocios, una vez que el desarrollador Gabor Cselle se unió a Google, fue sacar reMail del App Store permanentemente. Para nadie es un secreto que Cselle ya trabajó una vez en Google, como ingeniero interno en Gmail y ahora se está uniendo de nuevo al grupo.

El ciertamente posible que Google saque la aplicación porque intenta lanzar una aplicación oficial Gmail con la ayuda de Cselle. O los teóricos de la conspiración podrían estar en lo correcto y el recorte de Google de la aplicación es muy buena y la compañía quiere hacer sufrir a Apple. (Bien, no es como el lema, “no sea rencoroso”).

Cualquiera que sea el caso, si ya posee reMail, es afortunado: todo lo de aplicación completa, las funciones extra costo ya están disponibles para todos los que la tengan instaladas. Aunque, si es como yo, solo puede ver las tomas de pantalla de largo de la aplicación en acción y lo sorprendente que pudo haber sido.

-Por Lex Friedman
Macworld.com
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.