1

Oracle adquiere AmberPoint

oracle-adquiere-amberpoint

 

Se fortalece Oracle Fusion Middleware SOA Suite y Oracle Enterprise Manager con las mejores capacidades de gestión de SOA

Oracle acordó adquirir AmberPoint, un líder en gestión de Arquitectura Orientada al Servicio (SOA, por sus siglas en inglés).

Las soluciones de AmberPoint ayudan a las empresas a diagnosticar y resolver cuestiones relacionadas con el desempeño de aplicaciones y transacciones de negocios, tales como el procesamiento de reclamos de seguros y el aprovisionamiento de cuentas en donde se necesita que múltiples aplicaciones funcionen juntas.

Los productos de gestión de SOA de AmberPoint amplían aún más las capacidades líderes de SOA de Oracle Fusion Middleware, incluidas Oracle SOA Suite, Oracle SOA Governance y Oracle Enterprise Manager que aceleran la resolución de las cuestiones de desempeño de las aplicaciones y de transacciones de negocios antes de que el negocio sufra un impacto.

La incorporación de AmberPoint demuestra el compromiso de Oracle de brindar a los clientes una oferta integral de Oracle Fusion Middleware SOA que ayude a mejorar el desempeño y a reducir los costos de TI a través de soluciones end to end de gestión de SOA y de Gestión de Transacciones de Negocios.

Se espera que el cierre de la transacción se realice durante el primer semestre de este año. No se ha dado a conocer la información financiera de la transacción.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.