1

F5 lanza su BIG-IP Local Traffic Manager Virtual Edition

F5 Networks anunció la disponibilidad de una versión gratis de su nuevo dispositivo BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) Virtual Edition (VE). La combinación de Aplicaciones Controladoras de Despacho (ADCs) es un gran hito al despachar una visión de F5 para infraestructura dinámica de IT, dijo en un comunicado de prensa. La prueba gratis está disponible ya en http://www.f5.com/trial/.

“Application Delivery Network es la fundación de una arquitectura flexible y los ADCs avanzados de F5 son la solución que permite que las organizaciones sigan enviando servicios dinámicos”, dijo Erik Giesa, vicepresidente de gerencia de productos y mercadeo en F5. “Ahora los departamentos de IT puede reducir sus tiempos de prueba y correr simplemente una BIG-IP virtual para comenzar a probar de inmediato las diferentes configuraciones, programas iControl y iRules y otras variables con la confianza de que los resultados coinciden con la operación en vivo de un aparato BIG-IP en su red en producción”, agregó.

Además, F5 está anunciando la disponibilidad del BIG-IP LTM ‘Essentials Training Class’ como un curso de entrenamiento basado en la Web. Este curso en línea está disponible para todos sin costo alguno.

“Ya que las arquitecturas de aplicación y los desarrolladores no necesariamente se preocupan de la implementación final de los servicios ACD, requieren una infraestructura flexible que puede ser integrada fácilmente en el proceso de desarrollo e implementación de aplicaciones y se puede adaptar fácilmente a las oportunidades y operaciones del negocio”, dijo Mark Fabbi, vicepresidente y analista distinguido en Gartner. “Soft ADCs les da a los clientes la flexibilidad de implementar ADCs en todas las nuevas formas de probar, desarrollar e integrarse más fuertemente en toda la Arquitectura Empresarial en la Nube”.

-Por Channelworld staff
Channelworld India
BANGALOR

Ver artículos relacionados

BIG-IP+ Oracle Access Manager la combinación perfecta

F5 extiende el portafolio de solución ARX con archivo de virtualización

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.