1

3Com anuncia nuevos productos de seguridad para centros de datos

3com-anuncia-nuevos-productos-de-seguridad-para-centros-de-datos

 

3Com ha anunciado cuatro nuevos productos y soluciones para sus portafolios TippingPoint y H3C para extender el Secure Network Fabric a los centros de datos y redes virtuales, de acuerdo con un comunicado. El Secure Network Fabric integra el sistema de prevención de intrusos (IPS) TippingPoint de 3Com y las soluciones empresariales de red y seguridad H3C para reducir los riesgos de seguridad de la red, la complejidad de la administración y los costos de infraestructura en los centros de datos modernos, añade.

“Conforme las organizaciones pasan a un ambiente de centros de datos virtuales, necesitan asegurarse que el componente de seguridad sea fundamental para la implementación”, dijo Richard Steinnon, analista principal en IT-Harvest “La gama extensiva de soluciones a todo lo largo del portafolio de 3Con proporciona la protección, el desempeño y el ahorro de costos que las organizaciones necesitan para cumplir y exceder sus requerimientos de seguridad en redes virtuales”.

Para soportar y ampliar Secure Network Fabric en los centros de datos virtualizados, 3Com presentó cuatro nuevas soluciones para las grandes empresas, incluyendo el TippingPoint Secure Virtualization Framework Solution, TippingPoint 1500S, TippingPoint ThreatLinQ 2.0 y H3C S9500E informó la compañía.

“Aunque la implementación de redes virtuales les da a las organizaciones la habilidad de diseñar y hacer eficiente el centro de datos que es más fácil de administrar y más costo efectividad, los beneficios para el negocios podrían ser negados debido a la exposición incrementada de la seguridad y las nuevas complejidades de las amenazas que involucran el panorama de hoy en día”, señaló Ron Sege, presidente y COO de 3Com. “Nuestras nuevas soluciones de red virtual y seguridad enfrentan esa exposición y le ayudan a llevar hacia una seguridad no comprometida, eficiencia operacional y cumplimiento regulatorio”, añade.

-Por Channelworld staff
Channelworld India
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.