1

A-DATA presente en CEBIT 2010

a-data-presente-en-cebit-2010

 

Luego del CES 2010, A-DATA se encuentra en el CeBIT de Alemania, el show de IT más grande del mundo, presentando sus más novedosas soluciones incluyendo tecnologías basadas en USB 3.0
 
A-DATA fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos Flash, continua su agresivo plan de lanzamiento de nuevos productos y la promoción de su nueva imagen corporativa. CeBIT 2010, el show de IT más grande del mundo que se lleva a cabo en Hanover Alemania desde el 3 al 6 del presente mes, es la más reciente plataforma de exhibición donde el fabricante está introduciendo novedosos productos incluyendo las nuevas tecnologías basadas en USB 3.0.

Dado que la demanda de soluciones USB 3.0 se encuentra en pleno crecimiento, A-DATA está presentando en el CeBIT 2010 el disco duro flash N002 Combo y el disco duro portátil NH01, ambos con interfaz USB 3.0, para demostrar el liderazgo de A-DATA en esta nueva tecnología y alcanzar con ella las expectativas de los consumidores. El N002 Combo, el primero de la industria con interfaz dual USB 3.0 y SATA II, ofrece una elevada velocidad de lectura y escritura de 200 MB/s y 170 MB/s respectivamente.

Por su parte, el disco externo portátil NH01, con la última tecnología USB 3.0, ofrece una velocidad de  hasta 10 veces más alta que los dispositivos con interfaz USB 2.0, permitiendo que los usuarios disfruten de una vida digital más rápida de lo que estaban acostumbrados a experimentar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.