1

Panduit en gira 2010 con Rockwell Automation

panduit-en-gira-2010-con-rockwell-automation


 

Panduit junto a líderes tecnológicos globales muestran soluciones integrales de automatización

y control de riesgos en ambientes industriales

 

Panduit líder global de soluciones de Infraestructura Física Unificada, participa exitosamente en el Technological Trends Seminars Latin America 2010.

 

La gira que inició en Ciudad de México y Monterrey, abarcará varias ciudades de America Latina como Santiago, Buenos Aires, Sao Pablo y Lima. Liderado por Rockwell Automation -socio en el rubro de automatización y control industrial- la gira de seminarios tiene como objetivo ofrecer propuestas de soluciones integrales de automatización de negocios, tecnología, avances y tendencias para el área industrial.

 

El rol de Panduit durante los seminarios, es mostrar la importancia de la convergencia y la automatización y concientizar a las empresas en que para tener un mayor control necesitan soluciones completas y robustas que permitan una mayor comunicación y control entre las redes de datos de negocio y las de automatización industrial. Soluciones que permitan coordinar -en tiempo real- todos los procesos de manera unificada y eviten desfases de información entre el área de producción y la corporativa

 

Con la fórmula de Panduit, basada en la visión de Infraestructura Física Unificada, se permite el desarrollo de tecnologías como las redes de automatización IP o Industrial Ethernet que, instalados en conjunto con los equipos de Rockwell, conforman una plataforma de funcionamiento única, interoperable y garantizada.

 

“Es muy importante para Panduit realzar ante la audiencia nuestra oferta dentro del Industrial Ethernet, la cual facilita la combinación de controles industriales, comerciales, y empresariales, en tiempo real y en la misma red, convirtiéndola en una plataforma única y universal que proporciona funciones tanto de control como de información, lo que permitirá a las empresas consolidar su arquitectura de comunicaciones.” Dijo Jorge de La Fuente, ingeniero especialista en Infraestructura Física Unificada de Panduit. “Panduit es el único proveedor capaz de ofrecer soluciones completas de capa física de redes de automatización industrial basadas en Ethernet.”

 

“Para Panduit la convergencia es un reto donde la eficiencia también es un factor clave, donde los procesos de manufactura deben estar diseñados para soportar a su vez los procesos de compra, de insumos, de controles de inventario, etc. Un modo de aproximarse más a la visión de infraestructura interconectada, que permita la convergencia del proceso industrial con el proceso de negocio de la compañía a los fines de: acortar los tiempos de mercadeo; controlar los ingresos y la utilidad de la empresa; accesar datos en tiempo real; y además, disminuir el riesgo con los controles de identificación y detección de fallas.” “Queremos presentar ante la audiencia los grandes beneficios que les podría generar una solución completa de infraestructura física para la automatización industrial,” concluyó de La Fuente.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.