1

Jammers Portátiles

jammers-portátiles

Si Usted es un CEO ocupado y quiere mantener la concentración en sus reuniones de Directorio, si desea que sus ejecutivos no sean molestados cuando los necesita con total atención a sus directivas, existe una solución portatil. Ahora que el hombre común puede acceder a dispositivos de última generación para bloquear llamadas, y lograr la atención absoluta a su alrededor, también es muy útil para evitar espionaje industrial o cámaras ocultas.

El nuevo Jammer portátil de mano para dispositivos Móviles permite a los usuarios llevar a 32 pies (9 metros) de cono virtual de silencio en su bolsillo. Las frecuencias que bloquea, interfiere a unidades de GSM850, EGSM900, DCS1800, PCS1900, CDMA800, WCDMA/CDMA2000, PHS, DECT y 3G. Con una batería recargable de Li-ion proporciona alrededor de 1,5 horas de bloqueos absolutos y constantes.

El dispositivo se vende a 250 dólares EE.UU., aunque es necesario advertir que estos dispositivos son ilegales en muchas partes del mundo, incluidos los EE.UU.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.