1

Conocimos la Nueva Familia de equipos Dell con Procesadores Intel Core 2010

conocimos-la-nueva-familia-de-equipos-dell-con-procesadores-intel-core-2010

Alienware, una Laptop de otro mundo

En Buenos Aires Dell e Intel presentaron en conjunto al mercado local la nueva familia de equipos que arranca con la más alta performance gracias a los nuevos Intel Core 2010 insertado en las potentes notebooks de Dell, “más rápidas, más inteligentes”.
Para facilitar el estilo de vida multitasking que llevan los jóvenes y ejecutivos de hoy, con constante generación de contenido y utilización de multimedia, las  mejores ofertas de notebooks y computadoras de escritorio Dell vienen con los nuevos Intel Core i7, Core i5 y Core i3. Ya sea para el estudio o para brindar toda la potencia que se necesitas para los juegos más complejos y desafiantes que harán de este universo una experiencia única.

El lanzamiento realizado junto a DELL se reafirma el compromiso constante de Intel con sus socios de negocios para ofrecer al mercado productos innovadores que faciliten la vida del usuario. Esta nueva familia de procesadores ofrece un desempeño por lo menos dos veces superior del de sus antecesores gracias a características especiales que ofrecen un procesamiento de datos mucho más inteligente.

Esteban Galuzzi – Gerente Gral Cono Sur Intel

Estos procesadores para PCs de escritorio, móviles y embebidos ofrecen un desempeño inteligente ideal para reproducir música, videos, películas, fotos, utilizar juegos, redes sociales y otras aplicaciones convencionales que exigen un desempeño elevado. Los nuevos procesadores embebidos Intel Core 2010 se dirigen a dispositivos que ofrezcan operaciones semejantes a las que una PC realiza en un mundo conectado a Internet y con aplicaciones más inteligentes. La familia Intel® Core™ también aplica técnicas de ahorro de energía, tales como una denominada “apúrate y entra en el modo de espera” o “HUGI” (del inglés, “hurry up and get idle”), que permiten que los procesadores finalicen las tareas rápidamente al tiempo que preservan y alargan la vida de la batería. Así, todos los trabajos se entregarán a tiempo. Son ideales para aplicaciones que exigen un desempeño elevado ya que incluyen la Intel Turbo Boost Technology, capaz de modificar  automáticamente la frecuencia del procesador de acuerdo a la carga de trabajo lo que permite su adaptación a las necesidades específicas de los estudiantes, ya sea al momento de aprender o de disfrutar.

“Con la familia completa de procesadores Intel Core™ 2010 ofrecemos al consumidor productos inteligentes que se adaptan a sus necesidades específicas.”, comentó Horacio Bustos, Gerente de desarrollo de Mercado  para Intel Cono Sur. “Este lanzamiento conjunto con DELL, contribuye a brindar productos más innovadores que mejoren el desempeño de las aplicaciones del usuarios facilitando su usu en el día a día.”

Gretel Perera Dell – Marcelo Lozano CIO AL-

Brian Smith Piloto TRV6

El evento contó con la participación de  un invitado especial, Brian Smith, piloto profesional, que actualmente corre en la categoría Top Race. “Es un verdadero placer estar participando de esta presentación y demostrando el poder de los nuevos productos de Dell e Intel a través de un juego de velocidad que mucho representa las características de estos nuevos equipos”, sostenía el piloto Brian Smith al frente de un simulador de carreras equipado con equipos Alienware de Dell y nuevos procesadores Core 2010 de Intel, en el cual demostró su destreza al volante.

Los productos Dell 2010 para el consumidor incluyen:

Alienware M11x
• La Alienware M11x es la portátil de gaming más poderosa de 11 pulgadas (27.94 cm) en el mercado.
• Ofrece todo el poder gráfico de una portátil de 15 pulgadas en un tamaño de 11 pulgadas.
• Permite a los gamers disfrutar de sus juegos favoritos con una resolución de HD 720p y donde quiera que vayan.
• La Alienware M11x ha recibido varios premios, incluyendo “La mejor portátil para gamers de CES” y el “Hardware Heaven Gold Award and Performance Award”.
• La Alienware M11x está disponible en www.dell.com.ar.

Alienware M15x y M17x
• Son las portátiles de 15 y 17 pulgadas de gaming de Alienware más poderosas que han sido creadas hasta el momento.
• La M17x ahora ofrece el procesador Intel Core i7, con tarjeta grafica dual que permite “frame rates” extremas con resoluciones de alta definición (HD) mientras el gamer coloca sus configuraciones para jugar al máximo.
• La M15x ofrece capacidades excepcionales para editar videos y audio en HD, animación en 3D y PC gaming de alto rendimiento.
• La M15x y la M17x están disponibles en www.dell.com.ar.

Alienware Aurora y Aurora ALX desktop
• La Aurora es la desktop MicroATX más moderna y poderosa creada por Alienware
• Equipadas con los más recientes procesadores Intel® Core™ i7, incluso con un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz, la línea Aurora de desktops entrega la potencia requerida por la adicción al gaming, con edición de audio y video de alta definición a nivel profesional, animación 3D y más.
• Para aumentar la intensidad de su desempeño en gaming, los modelos Aurora y Aurora ALX tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz ó 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz, respectivamente, y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro – todo, en un compacto chasis MicroATX que toma menos espacio en el disco.
• La Aurora y Aurora ALX están disponibles en www.dell.com.ar.

Inspiron Mini 10
• Las Dell Inspiron Mini 10 netbook tienen un nuevo look y una duración de bateria más larga, para complementar las mejoras tecnológicas y capacidades de conectividad.
• Algunas mejoras a la Mini 10 incluyen un nuevo diseño, opciones de entretenimiento en alta definición para poder disfrutar videos en HD y una duración de batería hasta 9.5 horas de duración.
• Nuevo procesador Intel Atom N450 processor de 1.66 GHz.
• La Inspiron Mini 10 está disponible en Garbarino, Compumundo, Fravega y www.dell.com.ar.

Inspiron 11z
• La Inspiron 11z es la laptop de la línea Inspiron más delgada y más liviana a la fecha, ya que pesa sólo 1.4 kg1 y mide apenas 25.8 mm de espesor.
• Combina la portabilidad de una netbook con la capacidad de una laptop, y tiene todos los ingredientes para convertirse en lo último en equipos digitales estilizados.
• La delgada laptop se desempeña con gran potencia, gracias a su nuevo procesador Intel® CULV de voltaje ultra bajo, a su memoria de hasta 4 GB y a su batería de duración extendida.
• La 11z está disponible en Garbarino, Compumundo, Fravega, Falabella y www.dell.com.ar.

Inspiron 14 and 15
• Rediseñadas portátiles Inspiron, repletas de características e ideales para consumo de medios audiovisuales mientras el usuario trajina de un lugar a otro.
• Ahora con nuevo chasis más delgado, con pantallas HD de aspecto 16:9, SRS Premium Sound™ y disponibilidad, en algunos de los modelos, de los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 turbocargados.
• La Inspiron 14 y 15 están disponibles en Garbarino, Compumundo, Fravega, Staples, Computers Depot, Falabella, Carrefour, Cetrogar, Hendel, Naldo Lombardi, Bazar El Entrerriano y www.dell.com.ar.

Studio 15

• Las actualizadas portátiles Studio incorporan procesadores Intel Core i5 e i7, y son perfectas para compartir fotos, música y videos con amigos y familiares.
• La Studio 15 tiene pantalla LED panorámica de alta definición de 15.6 pulgadas (39.62 cm), y rebosa de tecnologías multimedia, por ejemplo verdaderas resoluciones HD que muestran contenidos nítidos.
• La Studio 15 está disponible en Garbarino, Compumundo, Staples, Computers Depot, Carrefour, Cetrogar, Hendel, Naldo Lombardi, Bazar El Entrerriano y www.dell.com.ar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.