1

VMware quiere ingenieros que tengan más proactividad

Tener una proactividad de pronto ha tomado un nuevo significado: VMware está fomentando positivamente a que sus ingenieros la tengan tanto como sea posible.

La compañía ha lanzado un sitio interactivo dirigido a animar a los ingenieros en virtualización a compartir sus consejos y experticia. Las herramientas, que VMware ha denominado “proactivas” se ofrecen bajo licencias de fuente abierta.

VMware Labs, hospedado en el propio sitio de VMware ya ofrece una serie de funciones, incluyendo unas para la automatización de tareas de virtualización, obteniendo el desempeño de gráficos ESX, pero la compañía está incentivando a los expertos en vitualización a proveer más.

En la explicación en su sitio Web, VMware explica la razón detrás de la nomenclatura “proactivas”. “La proactividad es una cosa en el corto plazo, no una relación seria sino una divertida. Como tal, la aplicación ofrecida aquí está orientada a ser jugada y explorada. Todavía no hay parte de ningún producto ofreciéndose y no hay soporte para ellos”.

Como parte de la comodidad de política de uso, los no usuarios que las descarguen tienen que llenar un formulario, dijo VMware. Aunque los usuarios del sitio son motivados a contactar a VMware, ahí, por ahora, no hay un foro para que los ingenieros en virtualización compartan mensajes.

-Por Maxwell Cooter
Techworld.com
LONDRES

Ver artículos relacioandos

VMware acuerda con EMC Corporation

VMware lleva el Ecosistema de Desarrollares VMware a la nube

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.