1

Falla en Salesforce.com tiene a los clientes enviando mensajes por Twitter

falla-en-salesforcecom-tiene-a-los-clientes-enviando-mensajes-por-twitter

 

Los clientes de Salesforce.com estaban saturando Twitter el jueves por la mañana como resultado de lo que describieron como una falla en Norteamérica del servicio de computación en la nube.

La propia cuenta de Twitter en Salesforce.com no discutía el fallo inicialmente. Al principio, los clientes reportaron que el sitio de monitoreo de servicio Trust.Salesforce.com estaba caído y que cuando volvió a reestablecerse estaba mostrando luces verdes a pesar de la aparente falla en las instancias de software Salesforce.com, el cual  va con nombres tales como NA5 y NA6. Pero otros dijeron que el sitio recuperado Trust no describía una “interrupción del servicio”, en los últimos 21 minutos (Network World está en proceso de tratar de localizar a Salesforce.com para que haga comentarios).

Un cliente escribió a Network World diciendo: “¡Sólo pensé en hacerle saber a los chicos que Salesforce.com está teniendo una gran falla justo ahora! ¡Está casi completamente inaccesible, lo cual significa cero productividad para sus clientes, como yo!!!”.

Morseworks en Tweeter escribió: “La confiabilidad de Salesforce.com está ayudando a la competencia y dañando el argumento de SAAS”.

El administrador Certified Salesforce.com Mikegerhold escribió en Twitter: “Llegar a trabajar y tener a #Salesforcego caído es como levantarse y ser despedido”.

En tanto, otros clientes en Twitter expresaron que confiaban en que la falla no se prolongara, sin nada que pudieran hacer en la computación en la nube acerca del incidente desde que los servidores se cayeron.

-Por Network World staff
Network World (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.