1

Las pre-órdenes para la Apple iPad comienzan hoy

las-pre-órdenes-para-la-apple-ipad-comienzan-hoy

 

La iPad de Apple está disponible para órdenes previas en los Estados Unidos a partir de hoy, aunque los entusiastas compradores tendrán que esperar al menos hasta el 3 de abril para tener en sus manos el dispositivo.

Anunciada en enero, la iPad es la primer tablet PC de Apple y ha sido objeto de gran alharaca durante los últimos dos meses. El primer anuncio televisivo de la iPad salió al aire en los Estados Unidos el domingo pasado, dándoles a los amantes de la tecnología otra ojeada del producto que ha sido recomendado como un emocionante paso hacia adelante en el entretenimiento casero y como un decepcionante iPhone con esteroides en igual medida.

El CEO de Apple Steve Jobs la ha llamado repetidamente “mágica” y “revolucionaria” pero en nuestra primer mirada a la iPad no pudimos profundizar en el hardware o el software.

Tendremos que esperar por una revisión más detallada ya que la iPad no será lanzada en el Reino Unido hasta finales de abril. Ejecutivos de Apple estuvieron informando esta semana que discuten en Gran Bretaña el lanzamiento de la iPad con cada uno de las principales redes móviles, de acuerdo con reporte.

Los detallistas en línea Play.com y Expansys estarán entre los que tengan la iPad en inventario cuando llegue al Reino Unido, de acuerdo con información filtrada esta semana.

El sitio Web de tecnología Electricpig insinuó que Play.com ha colocado los precios de la iPad en el Reino Unido vía Google Products. El sitio Web dijo que al buscar ‘Apple iPad 16GB’ en Google Products muestra un precio de £499 en Play, mientras que la versión de 64GB fue listada a un costo de £699. Sin embargo, desde entonces la lista en Google Products ha sido removida.

-Por Oliver Garnham
PC Advisor (UK)
LONDRES

Ver artículos relacionados

Apple: ¡No estamos tomando órdenes por adelantado de la iPad!

Ipad: Dashboard para BI

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.