1

México recibe uno de los eventos más importantes de la industria del conocimiento

méxico-recibe-uno-de-los-eventos-más-importantes-de-la-industria-del-conocimiento


El próximo 17 de marzo se realizará el VII Encuentro GeneXus México, Centro América y El Caribe, que este año se realiza bajo la consigna de Now It’s time to Act. Se espera la concurrencia de más de 700 profesionales de TI

 

 

El próximo 17 de marzo, más de 700 profesionales de las tecnologías de la información (TI) y empresarios se reunirán para actualizarse en los últimos avances tecnológicos así como conocer herramientas, estrategias y experiencias orientadas a mejorar la competitividad de su negocio. La cita será en el hotel Nikko de la capital mexicana, durante el VII Encuentro GeneXus México, Centro América y El Caribe.

 

El responsable de operaciones para la región, Ricardo Bisordi, invitó a los profesionales de TI  a participar del evento para aprovechar la gran sinergia que genera el mismo para los negocios y, sobre todo, para conocer en profundidad GeneXus X Evolution 1, la última versión de la herramienta líder para el desarrollo automático de aplicaciones de negocio.

 

El ejecutivo explicó que “este es uno de los eventos más importantes de la industria del conocimiento, porque ocurre en momentos en que estamos impulsando la Evolution 1 de GeneXus X, para permitir aún mayores aumentos de productividad. Más que nunca, las empresas necesitan herramientas que rápidamente les permitan aprovechar las oportunidades del mercado, pongan foco en los resultados y les permitan crecer”.

 

En ese sentido, Bisordi señaló que el VII Encuentro GeneXus México se realiza bajo la consigna Now It’s time to Act. “El Encuentro es el lugar en el cual la Comunidad GeneXus tiene la posibilidad de seguir creciendo en conocimiento y actualizarse en la filosofía de GeneXus X. También es la instancia adecuada para que los profesionales y las compañías TI  descubran un camino alternativo y eficaz para hacer crecer el negocio”, explicó.

 

Se espera que más de 700 profesionales de TI provenientes de varios países participen de las conferencias de variadas temáticas (técnicas, generales y de negocios), con la finalidad de descubrir la visión de Artech en el corto y mediano plazo.

 

Al mismo tiempo, se busca que los CIO’s y Gerentes de Sistemas conozcan las mejores prácticas de negocios y gestión, tendencias de la industria y las experiencias de la Comunidad GeneXus que les han permitido superar los problemas de productividad y altos costos que enfrenta la industria TI.

 

Para los desarrolladores, el Encuentro otorga la oportunidad de conocer los avances en materia innovación, interactuar con el equipo de desarrollo, hallar respuestas profesionales a consultas técnicas, compartir instancias con pares e integrarse con la Comunidad en actividades distendidas.

 

Será una ocasión única para conocer de primera mano la última versión de GeneXus así como los nuevos productos GXserver, GXtest, y GXportal 5.0. En todos los casos herramientas que ayudan a potenciar las habilidades y talento de los desarrolladores de software de negocio.

 

La intensa agenda del VII Encuentro GeneXus incluye una completa feria de expositores, laboratorios prácticos, certificaciones, instancias de networking y conferencias magistrales a cargo de los principales ejecutivos de Artech. Participarán como conferencistas el presidente de Artech, Ing. Breogán Gonda; su vicepresidente, Ing. Nicolás Jodal; y todo el equipo técnico de GeneXus en México.

 

Los interesados en participar del VII Encuentro GeneXus México pueden inscribirse ingresando a www.genexus.com/mx/encuentro. El programa completo de conferencias puede verse en www.genexus.com/mx/encuentro/programa.

 

Paralelamente, los días 18 y 19 de marzo se estarán realizando los exámenes para las certificaciones de Analista GeneXus y Analista Senior GeneXus. También se llevará a cabo un curso de Actualización a GeneXus Evolution 1.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.