1

SAMSUNG PRESENTA GLOBALMENTE EL PRIMER LEDTV 3D FULL HD

samsung-presenta-globalmente-el-primer-ledtv-3d-full-hd

El lanzamiento incluye LEDTVs, reproductores Blu-Ray  y gafas 3D Active .Samsung dio un giro trascendental en la carrera hacia la definición de la nueva experiencia de entretenimiento en el hogar con el anuncio de la llegada al punto de venta del primer LED3D Full HD y un line up 3D completo disponible a nivel mundial.

Esta noticia fue liberada en el marco de la conferencia de prensa global por el lanzamiento de los nuevos LEDTV 3D Full HD, en la ciudad de Nueva York; uno de varios eventos que se llevarán a cabo este mes donde consumidores, prensa y partners podrán disfrutar de las capacidades de las tecnologías 3D de Samsung. Allí estuvieron James Cameron, director de Avatar y móvil crucial en el desarrollo de contenidos 3D y los Black Eyed Peas, cuyo sorpresivo recital en pleno Times Square fue el inicio de una campaña global que Samsung impulsa para promover el liderazgo de la tecnología 3D.

Samsung va a introducir la más variada gama de soluciones 3D hogareñas durante 2010. El line up de LEDTV 3D incluye las Series LED 7000/8000/9000.  En el mundo comenzarán a estar disponibles a partir de este mes los LED C7000 de 46” y 55” que son 3D capable (competentes para visualización 3D) y en los siguientes meses estará a la venta el resto de la línea. Samsung está ofreciendo la combinación de sus LED TV 3D con el reproductor de Blu Ray 3D BD-C6900 o el home theater con Blu Ray 3D integrado, modelo HT-C6930W, modernas gafas 3D y películas en Blu Ray 3D.  El resultado: Full HD Total con profundidad y colores que logran imágenes HyperReales.

“Samsung ha sido la compañía global número uno en el mercado de TV por 4 años consecutivos y continúa comprometido a liderarlo desarrollando nuevas categorías de entretenimiento como LEDTV 3D Full HD, equipos en los que los consumidores de todo el mundo podrán disfrutar de su contenido favorito” dijo Boo-Keun Yoon, Presidente de la división de Visual Display en Samsung Electronics. “Con la más amplia variedad de opciones para el entretenimiento hogareño 3D jamás creado, Samsung continúa liderando y guiando a la industria del entretenimiento en casa transformando el contenido 2D  en 3D y creando experiencias nuevas, sin precedentes y que transportan a los consumidores a un futuro que ya es realidad”.

Los lanzamientos de LEDTV premium que Samsung presenta este año – C7000, C8000 y C9000 – cuentan con la tecnología exclusiva de Samsung Real240Hz™ para el ratio de refresco de la pantalla y el procesador 3D propietario incorporado es compatible con la mayoría de los formatos standard. La tecnología 3D de Samsung y un panel más rápido y optimizado para visualización de 3 dimensiones, hacen un dúo perfecto para brindar imágenes absorbentes. Cuando no se está en modo 3D, se disfruta de uno de los HDTV de mejor performance del mercado con solo apretar un botón.
 
Los LEDTV Samsung incorporan conexión Internet@TV, que incluye el primer App Store para HDTV, Samsung Apps, que habilita a los usuarios a bajar y ver contenido en sus pantallas. Los LEDTV 3D no sólo son los TV de mejor performance sino también los productos más eco-friendly jamás creados por Samsung, superando incluso los requisitos de EnergyStar 4.0.

Para hacer la TV 3D más accesible a los consumidores de todo el mundo, Samsung desarrolló un programa promocional donde cualquiera que adquiera un 3DTV 2010 y un reproductor 3DTV Blu Ray  o home theater, recibirá un kit con dos pares de gafas 3D Samsung y la versión 3D Blu Ray del lanzamiento de DreamWorks Animation de 2009 Monsters vs. Aliens (exclusivo con productos  Samsung). Además, durante las egunda mitad del año, la trilogía animada más exitosa de todos los tiempos – Shrek, de DreamWorks Animation – estará disponible en Blu Ray 3D para el line up de Samsung home solutions.

En este contexto, Samsung destacó la continuidad de su alianza estratégica con DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) con la presentación de una edición exclusiva de la trilogía Shrek – que al día de hoy ha vendido más de $2 billones de dólares en entradas de cine a nivel mundial – en su versión full 3D por primera vez.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.