1

EPIC LLEVA EL SOPORTE DE NVIDIA 3D VISION A UNREAL ENGINE 3 El motor de juegos más popular del mundo va a 3D

epic-lleva-el-soporte-de-nvidia-3d-vision-a-unreal-engine-3-el-motor-de-juegos-más-popular-del-mundo-va-a-3d

 

NVIDIA y Epic Games, anunciaron la adición del soporte de la tecnología NVIDIA 3D Vision a Unreal Engine 3. El acuerdo significa que los licenciatarios del motor de juego más exitoso del mundo podrán aprovechar totalmente el soporte integrado de la tecnología 3D Vision y ofrecerán un nivel de inmersión sin precedente en sus próximos juegos. El popular Unreal Development Kit (UDK) de Epic, una versión gratuita de Unreal Engine 3, también se beneficiará de la adición del soporte 3D Vision, llevando una plataforma de desarrollo 3D con calidad de teatro a los más de 200,000 usuarios actuales de todo el mundo.

“Que el motor 3D número uno del planeta adopte 3D Vision es una noticia fantástica para los licenciatarios de EU3, los usuarios de UDK y los jugadores”, señaló Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de NVIDIA. “Ahora es más sencillo que nunca agregar efectos 3D estereoscópicos innovadores a sus creaciones basadas en Unreal Engine 3”.

“La combinación de Unreal Engine 3 y 3D Vision convierte a los juegos en aún más impresionantes”, afirmó Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “Estamos emocionados de ofrecer esta tecnología sin costo a nuestros licenciatarios y no podemos esperar a ver lo que la gente creará con ella”.

Hechos acerca de NVIDIA® 3D Vision y Unreal Engine 3:
Epic Games y NVIDIA han trabajado juntos para integrar soporte inmediato para la tecnología NVIDIA 3D Vision en Unreal Engine 3.
Unreal Engine 3 es el motor que potencia algunos de los juegos más exitosos del mercado, incluyendo: Gears of War y Gears of War 2, Shadow Complex, BioShock 2, Mass Effect y Mass Effect 2,  Borderlands y Batman: Arkham Asylum.
La versión actualizada de Unreal Engine 3 y UDK estará disponible pronto para todos los licenciatarios, lo que permitirá que los juegos desarrollados con esa revisión (o posterior) ofrezcan soporte inmediato para 3D Vision.
3D Vision es la solución 3D de consumo líder en el mundo y soporta juegos de PC, fotografías, videos, Blu-ray 3D y navegación Web 3D.
3D Vision consiste en gafas inalámbricas de shutter activo y un emisor USB inalámbrico y puede trabajar con LCDs de escritorio a 120Hz compatibles, televisiones 3D y proyectores. También es necesaria una GPU NVIDIA GeForce® 8800 GTX o superior también.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.