1

VMware lanza nueva versión de ThinApp

vmware-lanza-nueva-versión-de-thinapp

 

VMware ha actualizado su software de visualización de aplicaciones con el fin de incorporar soporte a Microsoft Windows 7 y Server 2008 R2, de acuerdo con un blog de la compañía. ThinApp 4.5, la cual VMware está llamando la más significativa actualización de la aplicación de virtualización desde su debut en el 2008.

Esta versión también incluye una facilidad llamada Relink que les permite a los usuarios conectarse automáticamente con aplicaciones existentes de ThinApp que corren bajo Windows 7, sin necesidad de cualquier reconstrucción, ofreciendo una forma rápida de actualizar todos los paquetes que sean necesarios. VMware dijo que Relink también podría ayudar a crear un respaldo de archivos que actualice.

VM afirmó que había otras mejoras significativas en el software. Dijo que los tiempos de inicio eran mucho más rápidos, asegurando que PowerPoint 2007 podría cargarse en la mitad del tiempo con respecto a las versiones previas de ThinApp. VMware agregó que además había mejoras en la forma que era utilizada la entrada y salida de datos (I/O). Al reducir el número de escrituras I/O, las compañías soportarán mayores cantidades de usuarios por arreglo de almacenamiento. ThinApp 4.5 también usa menos ancho de banda por aplicación, añadió VMware.

Finalmente, VMware dijo que ha hecho mejoras en el reporte de software con el lanzamiento de una nueva función llamada iQuality Reporting que emite métricas en sistemas operativos, aplicaciones, inventarios y ejecución de aplicaciones al usuario de ThinApp.

-Por Maxwell Cooter
Techworld.com
LONDRES

Ver artículos relacionados

VMware quiere ingenieros que tengan más proactividad

VMware acuerda con EMC Corporation

VMware adquiere activos de RTO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.