1

Innovation & Collaboration Forum 2010

innovation-collaboration-forum-2010

 

Bajo el lema de “Open Future”, se podrá conocer cómo las soluciones tecnológicas 3D y PLM ayudan a innovar, agilizar y hacer más eficaces los procesos empresariales, el entretenimiento y la vida diaria

Por cuarto año consecutivo Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM por sus siglas en inglés) y 3D, presenta en Buenos Aires el Innovation & Collaboration Forum 2010. Este año, contará como Key Note Speaker a Bernard Charles, CEO y Presidente de la firma a nivel mundial, quien presentará conceptos tales como “Lifelike Experience”,  “Virtual Worlds for Better life”, “Sustanaible Innovation” y “Product in Life”.
El evento se realizará el 13 de abril, a partir de las 16.30hs en el Grand Salon, Four Seasons Hotel (Posadas 1086/88, CABA). Para inscripciones y mayor información, ingrese aquí o llame al (+54 11) 4704-0936. Para ver la agenda del evento, haga clic aquí
Los asistentes podrán apreciar que gracias a la visualización en 3D y la flexibilidad del contenido digital, todos los procesos (desde el diseño, manufactura, marketing, hasta el mantenimiento y el reciclaje) pueden compartir, reutilizar y mejorar la información del producto en pos de una estrategia óptima.
Durante el evento se presentarán casos locales exitosos, principales tendencias mundiales en PLM y nuevos conceptos como PLM 2.0. Además, se realizarán demostraciones en vivo sobre la nueva plataforma V6 y animaciones de Realidad Aumentada (Augmented Reality).
Los asistentes, independientemente de la industria a la que pertenezcan, podrán apreciar una manera diferente de alcanzar niveles elevados de innovación, calidad, control de costos y tiempo de llegada al mercado.
“Este será un evento que dejará huella en los asistentes porque verán experiencias reales y mundos virtuales para una mejor vida. Asimismo el concepto PLM 2.0, es una redefinición mayor del mercado PLM que apunta al usuario que crea, consume y combina lo que se conoce como Intellectual Property (IP)”, mencionó el Ing. Marcelo Lemos, Presidente para LATAM de Dassault Systèmes.  El ejecutivo subrayó que el PLM 2.0 saca partido de la inteligencia colectiva de las comunidades en línea y permite que el usuario imagine, comparta y descubra el producto a través del lenguaje universal del 3D.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.