1

Oracle: líder en gestión de acceso a la Web dentro del Cuadrante Mágico

oracle-líder-en-gestión-de-acceso-a-la-web-dentro-del-cuadrante-mágico

 

Oracle ha sido posicionada en el “Cuadrante Mágico por la gestión de acceso a la Web”. El Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores en un segmento específico del mercado en función de la exhaustividad de su visión y de su capacidad de ejecución.

Según Gartner, “Los líderes del mercado de Gestión de Acceso a la Web (WAM, por sus siglas en inglés) de 2009 han madurado. Existen proveedores más importantes que ofrecen productos relativamente sólidos a precios razonables y que invierten en nuevas funcionalidades y estrategias de “gestión completa de identidades” que aprovechan al máximo la base de clientes para así obtener más ventas y mayor participación en el mercado. Los líderes han experimentado un sólido crecimiento continuo año tras año, mientras que prácticamente uno de cada dos participantes del Cuadrante Mágico ha tenido un crecimiento más lento o no ha crecido, o está trabajando con una base de clientes considerablemente más pequeña. Para liderar los mercados de WAM y de gestión de acceso en 2009 y en los próximos años, los proveedores necesitarán concentrarse en ofrecer productos con una gran variedad de características, capacidades empresariales necesarias, distintas situaciones de implementación, experiencia y recomendaciones respecto de la mejor manera que tienen los clientes de utilizar los productos para sus iniciativas IAM”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.