1

VIDEO EXTREMO: NVIDIA 3DTV Play para pantalla grande

video-extremo-nvidia-3dtv-play-para-pantalla-grande

                                              
La firma se une a Panasonic para hacer demostraciones de juegos, video y fotos en 3D que corren sobre televisores Full HD 3D de próxima generación

NVIDIA anunció NVIDIA 3DTV Play, su solución de software más reciente que le permite a los consumidores conectar su computadora de escritorio o notebook potenciada por la GPU GeForce a los nuevos televisiones 3D, para lograr la mayor acción de juegos 3D en pantalla grande. Para el lanzamiento de 3DTV Play, NVIDIA está colaborando con Panasonic en su “Panasonic Touch the Future Tour” 2010, donde los consumidores pueden probar las computadoras basadas en 3DTV Play que corren en las nuevas televisiones Full HD 3D Panasonic® VIERA®, que acaban de lanzarse este mes.

El software 3DTV Play le permite conectar cualquier PC o notebook potenciada con la GPU NVIDIA GeForce compatible a las televisiones 3D para la máxima experiencia de entretenimiento 3D de alta definición y pantalla grande. Al aprovechar el poder de procesamiento de las GPUs NVIDIA GeForce, el software 3DTV Play brinda lo mejor que la PC tiene que ofrecer: Reproduce cientos de juegos PC estándar en entornos 3D sorprendentes como World of Warcraft – Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2, y James Cameron’s Avatar™: The Game. También es posible ver los próximos éxitos de Hollywood en Blu-ray 3D™, al igual que fotografías digitales 3D e incluso películas 3D. Las gafas de shutter activo incluidas con los televisores VIERA full HD 3D funcionan perfectamente con las GPUs NVIDIA y los títulos de juegos PC y otro tipo de contenido 3D.

Información acerca de 3DTV Play:
Puede ejecutarse en cualquier computadora de escritorio o notebook equipada con un conector de salida HDMI o DVI. Soporte completo para todas las televisiones 3D compatibles con HDMI 1.4, incluyendo las televisiones Viera de Plasma full HD 3D. Maneja formatos 1080p24, 720p60 y 720p50 3D Juegue todos los juegos PC en 3D inmersivo. El software avanzado de NVIDIA y los controladores gráficos convierten automáticamente más de 400 juegos a 3D estereoscópico en tiempo real, sin necesidad de parches especiales.
Disfrute la reproducción full HD Blu-ray 3D™ con decodificación y reproducción aceleradas por GPU en tiempo real en las GPUs GeForce. Vea películas 3D Vea fotografías en 3D directamente en la televisión 3D.
El software 3DTV Play estará disponible a finales de esta primavera y se venderá por separado por un precio de venta anticipado en Estados Unidos de $39.99 dólares. Asimismo, estará disponible sin costo para los clientes actuales de 3D Vision.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.