1

AT&T contribuye a la educación infantil en México

att-contribuye-a-la-educación-infantil-en-méxico


 

AT&T anunció hoy que contribuirá con 10,000 dólares a Éxito para Niños en México, la organización local de la fundación Success For Kids (SFK), a fin de brindarle a niños y jóvenes las habilidades para enfrentar los desafíos de la vida.  

 

La donación de AT&T contribuye al programa educativo de SFK con el objetivo de brindar cursos extracurriculares gratuitos que les enseñen conocimientos útiles en la vida real a niños de entre 8 y 12 años. Durante el transcurso de las 21 clases, los estudiantes aprenderán a tomar mejores decisiones y a resolver problemas al comprender la importancia de las consecuencias de sus actos, así como de cuidarse a sí mismos y a otras personas. Los alumnos aprenderán que uno de los objetivos de la vida es identificar cuáles son sus talentos y puntos fuertes y compartirlos con el mundo que los rodea. Para SFK, el éxito consiste en ser lo mejor que uno pueda ser. Las clases están diseñadas para que los conceptos presentados en las primeras sesiones se sigan afinando y perfeccionando al aplicarlos posteriormente en situaciones de la vida real.

 

Éxito para Niños agradece la contribución de AT&T, que permitirá que cientos de niños mexicanos participen en los cursos. Con el apoyo de AT&T, podremos seguir enseñando a los niños el impacto que tienen las decisiones que toman diariamente y de ese modo prepararlos para superar los desafíos de la vida, concentrarse en sus metas y volverse miembros responsables de la sociedad”, comentó Lillian Sacal, directora del programa Éxito para Niños en México.

 

“Nos complace colaborar con los esfuerzos de Éxito para Niños para ayudar a los niños de nuestra sociedad. Esta ayuda también extiende el compromiso de nuestros empleados, quienes han ofrecido su colaboración y trabajo voluntario a la organización”, dijo Walter Bona, Vicepresidente del centro de ventas para México, Centroamérica y el Caribe de AT&T Business Solutions.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.