1

Novell presenta dispositivo ZENworks Configuration Management

novell-presenta-dispositivo-zenworks-configuration-management

 

Novell anunció la disponibilidad de un nuevo dispositivo virtual ZENworks Configuration Management. Adicionalmente, Novell anunció mejoras a ZENworks para ayudarles a los clientes a migrar a Windows7. Además, Novell dio a conocer una tecnología previa de ZENworks 11, la cual integra seguridad en el punto final en una sola consola con administración de sistemas, dijo en un comunicado.

“El ambiente de IT de hoy en día es dinámico y ZENworks continúa evolucionando para cumplir con los desafíos de que los clientes están enfrentando tanto en nuevos dispositivos de administración y modelos de envío así como también la seguridad en esos sistemas”, dijo Jim Ebzery vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios de seguridad en Novell para administración y operación de plataformas. “Desde la computación en la nube hasta Windows 7, ZENworks ofrece el más comprensivo y flexible conjunto de soluciones de costo reducido, complejidad y riesgo y ayuda a los clientes que hacen que su IT trabaje como una sóla”.

-Por Channelworld staff
Channelworld India
BANGALORE

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.