1

Aplicación de LinkedIn para BlackBerry finalmente disponible

aplicación-de-linkedin-para-blackberry-finalmente-disponible

 

LinkedIn está finalmente disponible como una aplicación BlackBerry, 18 meses después de que saliera para el iPhone de Apple.

El no lanzamiento de la aplicación de redes de negocios para los dispositivos enfocados en negocios de RIM hasta ahora parecer ser un descuido masivo, pero LinkedIn ha estado trabajando con el fabricante de teléfonos para perfeccionar la integración de la aplicación con las capacidades de la BlackBerry.

Tyler Lessard, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de relaciones para RIM, dijo que la aplicación ha sido construida para asegurar una integración con las aplicaciones medulares de comunicaciones de la BlackBerry.

Las funciones clave incluyen la integración con el correo electrónico existente de la BlackBerry, calendario y aplicaciones de contacto. La aplicación LinkedIn for BlackBerry también incluye búsqueda estándar, mensajería y funciones de actualización de la red.

LinkedIn for BlackBerry es gratis y está disponible ya para los teléfonos inteligentes BlackBerry Tour, BlackBerry Curve y BlackBerry Bold.

La aplicación opera en aparatos que corren BlackBerry OS 4.3 o superior. La integración completa de la aplicación LinkedIn con las aplicaciones nativas de BlackBerry requiere BlackBerry OS 4.6 o superior.

-Por Oliver Garnham
PC Advisor (UK)
LONDRES

Ver artículos relacionados

Detalles de LinkedIn para teléfonos inteligentes BlackBerry

RIM incorpora más herramientas de IBM Lotus Software en la plataforma BlackBerry

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.