1

Operator Analytics 365

operator-analytics-365

Presentan solución de inteligencia empresarial para operadores móviles
Proporciona una visión única de las tendencias de los clientes, el tráfico de mensajería y las redes; mejorando la calidad del servicio a los usuarios finales.


 Sybase 365, unidad de negocio de Sybase y especialista en mensajería y servicios de comercio móvil, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio para análisis de tráfico de mensajería. Se trata del  Operator Analytics 365 de Sybase, que provee a los operadores móviles la capacidad de realizar análisis profundos en su tráfico de mensajería, al brindar los datos necesarios para poder tomar decisiones rápidas de misión crítica y así mejorar la calidad del servicio a clientes. Es único en la industria, eficiente y de fácil uso.


Sybase Operator Analytics 365 proporciona una amplia gama de reportes, incluyendo tráfico de mensajería, utilización de la red, indicadores de desempeño y evaluaciones de calidad del servicio. Permite que los usuarios vean el comportamiento de las tendencias, analicen el historial del sistema y rastreen mensajes de error, con el fin de diagnosticar con mayor efectividad la entrega de mensajería y la resolución de problemas.


La solución se basa en la versión más reciente del servidor de análisis columnar de Sybase, Sybase® IQ 15.1, y se combina con la cobertura mundial en mensajería de la compañía. El poderoso servidor de análisis Sybase IQ permite un desempeño extremo, con la capacidad de entregar resultados de miles de millones de registros en tan sólo unos segundos.

“Sybase Operator Analytics 365 deposita las capacidades de inteligencia en las manos de nuestros socios operadores y les ofrece una visión de su red de datos y el comportamiento de sus suscriptores, algo que nunca antes se había realizado”, dijo Marty Beard, presidente de Sybase 365. “Esta solución llave en mano les brinda a los operadores móviles la visión que necesitan para tomar decisiones estratégicas de negocios, con características y desempeño sin paralelo, y a costos menores a los de las soluciones en sitio”.  


 “Conforme la mensajería móvil continúe creciendo rápidamente, los operadores móviles requerirán mayor entendimiento de sus redes. Los análisis integrales permitirán a los operadores reforzar la calidad de su servicio a través del análisis predictivo, al identificar y resolver rápidamente los problemas de la red y brindar un servicio de mayor calidad y una mejor predicción de las tendencias de la mensajería para así optimizar la planeación de las redes”, dijo Dan Vesset, analista de IDC, vicepresidente del programa de Business Analytics.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.