1

Corel WordPerfect Office X5 una suite de oficina impresionante

corel-wordperfect-office-x5-una-suite-de-oficina-impresionante

 
 

 

Corel Corporation presentó hoy el nuevo Corel WordPerfect Office X5, la versión más reciente de la alternativa a Microsoft Office líder mundial. Con sus herramientas de colaboración en línea mejoradas, un nuevo cliente de correo electrónico integrado y compatibilidad con más formatos de archivo, la versión más reciente de WordPerfect Office se ha diseñado para ofrecer a los usuarios aún más flexibilidad en su trabajo, tanto en línea como sin conexión.

 

“Durante más de 20 años, WordPerfect Office se ha ganado la confianza y lealtad de millones de usuarios al proporcionarles herramientas esenciales e innovaciones específicas para sus necesidades crecientes”, afirma Jason Larock, director de administración de productos del grupo de ofimática de Corel. Con WordPerfect Office X5, hemos ampliado el alcance de nuestra solución para ofrecer así a los usuarios una solución única que satisface los nuevos requisitos del flujo de trabajo dual en línea y sin conexión al tiempo que mejora las funciones de formato y herramientas de PDF a las que ya están acostumbrados nuestros usuarios.”

 

WordPerfect Office X5 ofrece una relación calidad-precio excepcional a usuarios nuevos y existentes con su completa solución de eficaces aplicaciones de ofimática, todas del mismo fabricante de confianza. Además, gracias a su compatibilidad con más de 60 formatos de archivo, incluidos los de Microsoft Office, WordPerfect Office X5 facilita a los usuarios la creación y uso compartido de archivos en el formato que prefieran.

 

La nueva solución ofrece a los usuarios más opciones de colaboración y mayor flexibilidad 

 

La última versión de WordPerfect Office incluye tanto funciones existentes preferidas de los usuarios como funciones nuevas que reflejan las necesidades cambiantes de los usuarios actuales. WordPerfect Office X5 incluye:

                                                                               

Una solución de oficina completa compuesta por: WordPerfect X5 para procesamiento de textos, Quattro Pro X5 para hojas de cálculo y gráficos, Presentations X5 para crear y realizar presentaciones y demostraciones, y WordPerfect Lightning para reunir y almacenar información de bloc de notas digital.

 

Herramientas para archivos PDF: la primera solución de oficina del mundo en ofrecer compatibilidad con archivos PDF sigue ofreciendo a sus usuarios una flexibilidad inigualable a la hora de trabajar con documentos PDF, puesto que permite crear archivos PDF desde todas las aplicaciones y abrirlos en WordPerfect y, además, crear archivos PDF protegidos con contraseña y PDF/A.

 

Mejor integración con sistemas de administración de documentos como Microsoft Office SharePoint.

 

Nueva integración con servicios web: ahora los usuarios pueden llenar sus documentos de manera rápida y sencilla con contenido proveniente de un servicio web o de un sistema empresarial interno.

 

Nuevo Mozilla Thunderbird para WordPerfect Office: cliente de correo electrónico y calendario integrado que permite ver mensajes en fichas y ofrece herramientas de búsqueda muy eficaces.

 

Nuevo Nuance PaperPort SE 12: ahora los usuarios pueden organizar, anotar y compartir archivos PDF fácilmente.

 

Compatibilidad ampliada con los formatos XML de Microsoft Office más recientes, que permiten a los usuarios abrir, editar y guardar archivos en formatos OOXML (docx, xlsx, pptx).

 

Nuevo Centro de referencia: ahora resulta más fácil encontrar respuestas, con tutoriales guiados para todas las aplicaciones de la solución.

 

Libertad de formato de archivo: la compatibilidad con más de 60 tipos de archivo, incluidos los de Microsoft Office, permite a los usuarios concentrarse en el contenido de sus archivos y no en el formato. Además, la compatibilidad mejorada con formatos binarios de Microsoft Office garantiza una visualización óptima del contenido de los archivos.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.