1

Starbucks extiende el plan piloto de pago con iPhone a 1.000 almacenes

starbucks-extiende-el-plan-piloto-de-pago-con-iphone-a-1000-almacenes

 

Los clientes de Starbucks con iPhones de Apple o iPod touchs ahora pueden llevar sus aparatos móviles a más de 1.000 ubicaciones para comprar sus cafés u otros productos.

Starbucks anunció una expansión de un proyecto piloto de aplicación de pago móvil ayer para 1.002 tiendas dentro los almacenes Target.

El piloto para Starbucks Card Mobile App comenzó el pasado setiembre en 16 tiendas operadas por la compañía en Seattle y el Norte de California y fue lo suficientemente exitosa para extenderla más, dijo un vocero.

No se han anunciado planes para una ampliación más allá de los 11.000 Starbucks en los Estados Unidos y cualquier expansión dependerá de la satisfacción del cliente y el empleado, agregó.

Target ha estado licenciado por Starbucks por más de 10 años y tiene una fuerte relación que lo hace un buen candidato para la expansión del pago móvil.

La aplicación de pago de Starbucks, gratis en el App Store de Apple les permite a los clientes poner dinero en una tarjeta Starbucks usando una tarjeta de crédito. Para hacer la compra, el usuario pasa su iPhone o iPod touch, que muestra un código de barras único Starbucks Card Mobile en su pantalla, sobre un lector de códigos de barra en el contador de pagos de Starbucks.

-Por Matt Hamblen
Computerworld (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.