1

Guinness World Records llega al iPad

guinness-world-records-llega-al-ipad

Si quiere deslumbrarse y asombrarse por una de las realizaciones humanas más llamativas y raras de naturaleza, la aplicación de Guinness World Records podría ser para usted. Diseñada específicamente para a la iPad y con una apariencia rebuscada de pseudo-3D, la aplicación se ve positivamente futurista.

La aplicación iPad presenta más de 140 registros que debe examinar, dividida entre seis categorías: más extraño, más loco, más rápido, más mortífero, más alto y más caro. Usted podrá ojearlos y obtener que más letras menudas para cada uno de ellos con gráficas diversas, líneas cronológicas y hechos que captan su imaginación.

Con 25 videos y más de 150 fotos, la aplicación tiene una biblioteca enriquecida de medios de comunicación. Hay un globo virtual que puede hacer girar para ver intentos mundiales sin precedentes desde todas partes del mundo en el modo GWR Day. También el modo Gamer’s Edition hay alguna información con relación a la forma de cómo ser un “hombre récord sin precedente”, a fin de que después pueda ser la persona destacada en la aplicación Guinness World Records.

Guinness World Records: Your Fingertips Lite está disponible gratis en la App Store y es compatible con cualquier iPad que corra iPhone OS 3.2 o superior. Una versión completa pagada de la aplicación está por venir.

-Por Aayush Arya
Macworld.com
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.