1

Citrix lanza aplicaciones para la iPad

citrix-lanza-aplicaciones-para-la-ipad

 

No tenemos que esperar más. Citrix ha lanzado dos nuevas aplicaciones para la iPad: Citrix Receiver y GoToMeeting.

La compañía ya había dado un adelanto de Citrix Receiver pero la aplicación GoToMeeting es nueva, The Receiver App ha sido diseñada para ayudar a los usuarios de iPad a usar aplicaciones en línea en su lugar de trabajo. Permitirá multitareas, algo que la iPad no puede hacer y soporte Flash. GoToMeeting se ha ofrecido para soportar trabajo colaborativo, un gran tema para muchos vendedores este año.

Harry Labana, CTO de la división de virtualización de aplicaciones y computadoras de escritorio dijo que las compañías estaban buscando formas de llevar aplicaciones de negocios al dispositivo. Agregó que Citrix ha visto el uso de GoToMeeting internamente y piensa que fue una solución ideal. Añade que probó las fortalezas de la iPad. “Pienso que el juicio aún no se ha emitido sobre si la iPad será un gran creador de contenido pero ciertamente será un gran visualizador de contenido”, estima.

Añade que la aplicación Citrix Receiver sería grandiosa para fuerzas de trabajo que quieran “aplicaciones que no se desarmen”.

Dice que la compañía ya ha visto el interés de muchas organizaciones, especialmente de cuidados de la salud, incluyendo a NHS. “Una compañía médica dijo que Citrix Receiver sería ideal ya que su fuerza laboral usa iPads como herramienta de demostración para sus doctores”.

Citrix Receiver y Citrix GoToMeeting Apps para iPad están disponibles gratis desde el App Store en iPad.

-Por Maxwell Cooter
Techworld.com
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.