1

Juniper entra al cuadrante mágico de Gartner

juniper-entra-al-cuadrante-mágico-de-gartner


Juniper Networks anunció que ha sido posicionado en el cuadrante “Líderes” de Cuadrante Mágico recientemente publicado por Gartner para Firewalls de Red Empresarial1. Como empresa mundial líder en investigación TI y asesoría, Gartner evaluó fabricantes según la habilidad de ejecución y lo completo de su visión en el Mercado de Firewall de Red Empresarial.

“Nos sentimos honrados de estar posicionados en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red Empresarial. Creemos que esto demuestra claramente nuestro éxito en entregar soluciones de alto-desempeño, que son líderes en el Mercado para conectar, proteger y gestionar redes empresariales y de proveedores de servicio”, dijo Douglas Murray, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio de Seguridad y Servicios de Gama Alta en Juniper Networks. “Continuaremos innovando y transformando la experiencia de usuario y la economía del networking proveyendo incomparable disponibilidad, desempeño, y superior protección de infraestructura para enfrentar los comportamientos y expectativas rápidamente cambiantes de los clientes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.