1

Trend Argentina: se instala en Córdoba

trend-argentina-se-instala-en-córdoba


Trend Argentina se instala en Córdoba

Inaugura Oficina Regional de Atención al Cliente en esa ciudad

 

 

Continuando con su estrategia de crecimiento sostenido, y de cara a los ambiciosos planes para el año 2010, EDSI Trend Argentina SA ha inaugurado una nueva Oficina de Atención al Cliente en la ciudad capital de la provincia de Córdoba desde donde otorga asesoramiento técnico/comercial, soporte de primer nivel y presencia en casos de emergencia a los clientes de la región.

 

El equipo de trabajo está integrado por profesionales locales, especialistas técnicos y comerciales seleccionados especialmente para este emprendimiento, que cuentan con capacitación y certificaciones IT en Buenos Aires. Lidera el proyecto Gustavo González, Coordinador de Ventas Corporativas de Trend Argentina, cuya tarea central es la atención personalizada de las necesidades específicas de los clientes de las áreas de Noa, Centro y Cuyo.

 

“El crecimiento pujante del mercado interno, requería de nuestra presencia aquí por lo que este emprendimiento va a posibilitar afianzar aún más nuestra rapidez de respuesta mediante un personal local, experto y con presencia capaz de ofrecer a nuestros aliados de la región una calidad de servicios idéntica a la que brindamos en Capital Federal”, adelanta González.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.