1

BECAS EN ARGENTINA: INGENIERÍA EN MATERIALES

becas-en-argentina-ingeniería-en-materiales


 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A BECAS 2010

 

Becas: A los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca mensual de hasta $2000, durante los 4 años que dura el ciclo de la carrera.

 

Amplia Salida Laboral: Los egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país como ALUAR, TECHINT, REPSOL – YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

 

Calidad Académica: El cuerpo docente está formado en su mayorí­a por investigadores y tecnólogos de la Comisión Nacional de Energí­a Atómica que, con más de 50 años de experiencia en la formación de recursos humanos y desarrollo tecnológico, garantizan su nivel académico.

 

Excelentes Laboratorios: El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad.

 

Acreditación: La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

 

 

 

Cierre de inscripción: 18 de junio de 2010

 

 

 

Para mayor información comunicarse a:

Centro Atómico Constituyentes

Avenida General Paz 1499 (B1650KNA) Partido de General San Martín, Bs. As.

 

Tel: 011- 6772-7279          

 E-mail: isabato@cnea.gov.ar

Página web: www.isabato.edu.ar

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.