1

Oracle ofrece mejores capacidades de movilidad para los clientes y servicio de campo

oracle-ofrece-mejores-capacidades-de-movilidad-para-los-clientes-y-servicio-de-campo

Nuevas capacidades en Oracle E-Business Suite Release 12.1.2 impulsan la productividad y ahorros en los costos

Para ayudar a los clientes a incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente e impulsar ahorros en los costos, Oracle anunció la última versión de Oracle Mobile Field Service y Oracle Field Service.
Parte de Oracle E-Business Suite Release 12.1.2, estas recientes ofertas brindan nuevas funciones de personalización para una experiencia móvil diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los negocios, como así también una mejor flexibilidad y control a través de Oracle Mobile Laptop y Oracle Mobile Handheld.
Oracle Mobile Field Service presenta Oracle Mobile Query Framework, una manera abierta y basada en estándares para que las empresas amplíen sus plataformas móviles de retención y envío de mensajes con nuevas capacidades, tales como búsquedas en base de datos, recepción de mensajes de correo electrónico, e informes de historial de servicio. 
Oracle Advanced Scheduler incluye una nueva interfaz abierta para integrar capacidades de mapeo y ubicación de datos en tiempo real. Los gerentes pueden localizar fácilmente técnicos de campo para organizar trabajos de emergencia de manera inmediata, y brindar atención preventiva a los clientes mediante alertas y  notificaciones si un técnico está demorado.
Ahora, con la integración certificada de la solución Trimble GeoManager Mobile Resource Management (MRM), Oracle Field Service puede ofrecer visibilidad para la localización de técnicos en tiempo real en un mapa y enviar mensajes a los empleados para una mayor productividad de campo. La solución Trimble GeoManager también permite la reducción de combustible y emisiones a la vez que ofrece datos para los programas de mantenimiento del vehículo y seguridad del conductor.
Las nuevas mejoras en Oracle TeleService y Oracle Email Center, incluidos los pedidos automáticos de servicio a través de los correos electrónicos entrantes, perfeccionan la creación de pedidos y el envío de técnicos de campo a fin de reducir la cantidad de llamados por incidentes de los clientes, y optimizar los cronogramas y rutas.
Oracle Field Service introduce la función de búsqueda y pedido de repuestos basada en la distancia que rompe el molde de la tradicional cadena de abastecimiento. Al rastrear depósitos locales y remotos, y otros técnicos de campo cercanos con datos en tiempo real, los técnicos de campo pueden obtener más rápidamente información sobre el inventario y abordar los pedidos de los clientes con más exactitud a fin de mejorar el servicio y reducir costos.  Trimble es un socio de nivel Gold de Oracle PartnerNetwork.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.