1

Primer sitio web comercial de música en sonido surround 5.1.

primer-sitio-web-comercial-de-música-en-sonido-surround-51

 

DBR PROD revoluciona el mundo de la música en Internet con el lanzamiento del portal www.mysurround.com, primer sitio web comercial de música en sonido surround 5.1.

Disponible en alemán, inglés, francés, y en una próxima actualización también en español, este sitio ofrece al gran público la posibilidad de descargar, e incluso grabar “CDs Surround™” compatibles con la mayoría de ordenadores y sistemas Home Cinema actuales.

Gracias al uso de múltiples canales de audio, el sonido Surround reproduce una percepción psicoacústica 3D envolvente que recrea a la perfección sea una sala de conciertos de ópera, conjuntos vocales o de músicas sacra, tradicional, reggae, africanas, latinas, folclóricas, sea una discoteca con efectos hipnóticos (tecno o trance), o una avalancha de decibelios de músicas metal, industrial, prog-rock, o incluso, otros géneros más relajantes como el lounge, chill-out o new age.

Sin necesidad de tener que renovar sus equipos, los aficionados a la música provistos con sonido Surround 5.1 podrán gozar de los álbumes listos para su descarga especialmente mezclados y producidos en dicho formato. Además, el catálogo de artistas aumenta cada día en función de los acuerdos de colaboración con las casas de discos o músicos independientes. DBR cuenta ya con un álbum de guitarra clásica y espera añadir otros de canción lírica, flamenco, gipsy y música moderna española.

En el sitio www.mysurround.com, el usuario encontrará archivos de pruebas de compatibilidad con su equipo, piezas musicales gratuitas para su evaluación y, por supuesto, la venta de álbumes de artistas de cualquier estilo, en especial de nuevos talentos, con una función de escucha previa en estéreo. Asimismo, podrá grabar su propio CD Surround a partir de la descarga de archivos “dbr.wav”. El CD Surround es un CD de alta calidad sonora masterizado que reproduce música en sonido surround 5.1 a través de todos los altavoces de la cadena Home Cinema. Con el fin de proporcionar la mejor compatibilidad y elección a los usuarios se incluyen otros formatos de audio.

La adquisición de estos productos se realiza de forma muy sencilla mediante tarjeta bancaria, vía PayPal o tarjeta de prepago.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

Comments are closed.