1

HP expande los servicios de consultoría a clientes

hp-expande-los-servicios-de-consultoría-a-clientes

 

Hewlett-Packard ha expandido sus servicios de consultoría para ayudar a las empresas a obtener un mejor manejo en el rango de nuevos dispositivos de cliente y software que ha sido recientemente introducido al mercado, anunció la compañía el miércoles.

“La experiencia del usuario está comenzando a cambiar muy dramáticamente ahora. Todo el alcance de dispositivos del cliente es cambiar”, dijo Alan Wilson, quien es vicepresidente de HP de soluciones de infraestructura de tecnología de HP.

Wilson señaló el uso de nuevos dispositivos como la Apple iPad, netbooks y clientes de escritorios virtuales.

“Este rango completo de dispositivos realmente no estaba allí unos cuantos años atrás”, señala Wilson. Otra tarea grande que les espera a las empresas es emigrar a Windows 7, añadió.

HP Client Infrastructure Services es un conjunto de consultorías y ofertas administrativas diseñadas para ayudar a un negocio a plegar nuevos dispositivos de cliente en su infraestructura, así como también ayudarlos con migraciones a Windows 7 de Microsoft.

Tales servicios serían en particular prácticos para compañías que tienen una gran variedad de software y hardware diferente y tienen dificultad manejando estos activos, dijo Tom Norton, un director de práctica en HP.

HP podría ayudar a una compañía a inventariar sus activos, descubrir que necesita actualizar, y así establecer un plan dinamizar la infraestructura para administrar más fácil.

Los servicios consultivos estratégicos del HP ayudarán a un cliente a alinear su estrategia de tecnología de la información con su estrategia comercial, y ayudar al cliente a establecer un mapa de ruta para la infraestructura del cliente. La compañía también tiene servicios individuales para hacer virtualización del cliente y migración de Windows 7. También les puede ayudar a empaquetar aplicaciones para la virtualización y ayudarlas a asegurar estas aplicaciones.

-Joab Jackson
IDG News Service
NUEVA YORK

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.