1

Symantec unifica la administración de seguridad en la empresa

symantec-unifica-la-administración-de-seguridad-en-la-empresa

 

Symantec unificará  la administración de protección de la información a través de puntos finales, los portales de acceso y los servidores para la empresa con la edición de Suites Symantec Protection, según un anuncio. Las nuevas soluciones de la Protection Suite están programadas para estar disponibles durante el verano del 2010.

La fundación de cada uno de los nuevos conjuntos de protección será Symantec Protection Center con acceso de tiempo real al Symantec Global Intelligence Network.

“Las nuevas suites empresariales de Symantec para puntos finales, portal de acceso y servidores le ofrecerán la protección de fondo hecha a la medida en estas áreas específicas de la de tecnología de información”, dijo Stephen Morton, vicepresidente de mercadeo de producto en Symantec. “Esta propuesta para la protección las suites permitirá a los clientes darse cuenta del valor total de la protección que las capacidades ofrecen en cada conjunto, dará facilidades para que solucionen los desafíos de seguridad de IT que más frecuentemente afecta a sus negocios, y simplifica la selección y compra de soluciones alineándoles con la forma que las empresas organizan y manejan su infraestructura de IT y equipos”.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.