1

Dell: afirma su liderazgo indiscutido con Vostro 3000

dell-afirma-su-liderazgo-indiscutido-con-vostro-3000

 

La Serie Vostro 3000 ofrece seguridad, servicios y confiabilidad de primer orden para ayudar a los negocios a triunfar

Tras el exitoso lanzamiento de la ultradelgada y liviana Vostro V13, Dell está ofreciendo a sus clientes empresariales más opciones aún, con la estilizada Serie Vostro 3000 – una gama de nuevas computadoras portátiles delgadas, livianas y duraderas. Equipada con procesadores poderosos, refinadísimas tarjetas de gráficos y soluciones incorporadas de seguridad, la Serie Vostro 3000 ha sido concebida para los negocios pequeños que requieren robustas soluciones de cómputo móvil.

Tanto la pequeña y mediana empresas (PyME) como los empresarios de hoy quieren portátiles poderosas y atractivas. A fin de satisfacer y sobrepasar esas dos necesidades, Dell concibió la nueva Serie Vostro 3000. Para las tareas más exigentes, la Serie Vostro 3000 adopta las tecnologías de procesador Intel Core más recientes y poderosas, entre ellas el procesador opcional Core i7 Quad Core disponible en la Vostro 3700. Para quienes exigen portabilidad y productividad, la Vostro 3300 es una de las portátiles comerciales de 13” (330 mm) más delgadas de la industria, dotada de una unidad óptica integrada de discos. Para quienes no pueden permanecer encadenados a su escritorio, la Vostro 3400 de 14” (356 mm) ofrece un día completo de productividad móvil con hasta 8 horas de autonomía de batería usando una batería opcional de 9 celdas.

Serie Vostro 3000:
•Manténgase en contacto: Con la Webcam y el micrófono integrados, los usuarios pueden hacer llamadas por Internet, participar en videoconferencias e intercambiar archivos para aumentar la productividad.
•Esté siempre conectado: Los usuarios pueden empezar a comunicarse por vía inalámbrica con una gama completa de opciones de conectividad: LAN inalámbrica 802.11g/n, Bluetooth.
•Memoria de sobra: Ejecute Windows® 7 sin esfuerzo mientras completa rápidamente tareas diarias con el apoyo de hasta 6 GB de memoria DDR3 SDRAM.
•Proteja su trabajo: Mantenga bajo llave sus datos críticos con un lector opcional de huellas dactilares y encriptación completa de datos en las unidades de discos.
•Protección en línea tipo ‘fijar y olvidar’ para los datos: El resguardo en línea Dell DataSafe es fácil, seguro y automatizado. Protege y ayuda a recuperar datos que son críticos para el negocio.
•Cobertura ahora y después: Los usuarios pueden extender de 1 a 3 años su Garantía Limitada de Hardware para estar cubiertos en años venideros.
•Soporte técnico a distancia, siempre ‘de guardia’: Con DellConnect, los negocios pequeños pueden obtener ayuda cuando la necesitan. A través del servicio, los agentes de soporte técnico pueden diagnosticar y resolver problemas del sistema a distancia.
•ProSupport para simplificar TI: Los negocios pueden seleccionar su propio nivel de soporte técnico TI 24×7 con los servicios opcionales Dell ProSupport.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.