1

Identificación rápida de cuellos de botella: Una mejor manera de realizar pruebas de carga

identificación-rápida-de-cuellos-de-botella-una-mejor-manera-de-realizar-pruebas-de-carga

cio

Fuente: Oracle
Fecha/hora: Disponible ahora

RBI¿Quiere implementar en su empresa alguna nueva aplicación sin retrasar los costos? Si la respuesta es afirmativa, el método Identificación rápida de cuello de botella (RBI), una oferta de Oracle para este menester, permite, al equipo de control de calidad de su empresa, descubrir rápidamente las limitaciones que pueda tener la aplicación web y establecer el impacto que tendrá sobre la experiencia del usuario. Con este método las empresas pueden mejorar la calidad de las aplicaciones y la experiencia de los usuarios, así como reducir el costo de la implementación de nuevos sistemas. En este webcast usted conocerá cuáles son los principios y las ventajas de la prueba RBI.

Complete el siguiente formulario para acceder  gratuitamente a este webcast y descargar el whitepaper anexo.


CIO America Latina

CIO América Latina  – Webcast

Este webcast es ofrecido gratuitamente como cortesia de la empresa ORACLE a profesionales calificados. Por favor regístrese en el sitio para identificar su calificación.

–Por favor seleccione uno– Administración de TI: CIO, CTO, CSO Administración de TI: Vicepresidente Administración de TI: Director Administración de TI: supervisor Gestión de TI: Integrador de sistemas Gestión de TI: Consultor técnico Administración de negocio: CEO, director de operaciones, Presidente Administración de negocio: CFO, controlador, tesorero Administración de negocio: Vicepresidente Administración de negocios: Director, Manager Administración de negocio: Otro administrador corporativo, empresarial Administración de negocios: Consultor Administración de negocio: Inversionista/asociado Otros: Miembro del equipo de TI

–Por favor seleccione uno– 20.000 O MÁS 10.000 19,999 5.000 9.999 1.000 4.999 500 999 100 499 50 99 MENOS DE 50

* Indicates Response Required

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.