1

Oracle WebLogic Suite 11g Middleware Eficaz y Rápido: Ventajas al Alcance de su Empresa

oracle-weblogic-suite-11g-middleware-eficaz-y-rápido-ventajas-al-alcance-de-su-empresa

Fuente: Oracle

Fecha/hora: Disponible ahora

SOALas empresas crecen, se diversifican o sufren modificaciones, por lo que deben contar con un software personalizado, el cual les permita adaptarse con facilidad a los cambios de una manera más rápida y eficaz. Un software como el Oracle WebLogic Suite, que ofrece eficacia, rendimiento, escalabilidad, disponibilidad, velocidad y que incluye los componentes necesarios para ofrecer un renidmiento excelente, garantizará la optimización de la empresa y reducirá los costos asociados. En este webcast usted aprenderá las ventajas de utilizar el software de Oracle. Véalo ahora.

Complete el siguiente formulario para acceder gratuitamente a este webcast y descargar el whitepaper anexo.

 

 

CIO America Latina

CIO América Latina  – Webcast

Este webcast es ofrecido gratuitamente como cortesia de la empresa ORACLE a profesionales calificados. Por favor regístrese en el sitio para identificar su calificación.

–Por favor seleccione uno– Administración de TI: CIO, CTO, CSO Administración de TI: Vicepresidente Administración de TI: Director Administración de TI: supervisor Gestión de TI: Integrador de sistemas Gestión de TI: Consultor técnico Administración de negocio: CEO, director de operaciones, Presidente Administración de negocio: CFO, controlador, tesorero Administración de negocio: Vicepresidente Administración de negocios: Director, Manager Administración de negocio: Otro administrador corporativo, empresarial Administración de negocios: Consultor Administración de negocio: Inversionista/asociado Otros: Miembro del equipo de TI

–Por favor seleccione uno– 20.000 O MÁS 10.000 19,999 5.000 9.999 1.000 4.999 500 999 100 499 50 99 MENOS DE 50

* Indicates Response Required

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.